¡Bien jugado, chico! Dean Smith hizo un video increíble: todos los días, durante un año completo, le propuso matrimonio a su novia Jennifer Kessel sin que ella lo supiera.
365 propuestas de matrimonio que incluyeron a toda la familia de Jennifer y que se dieron a conocer el día su cumpleaños; sin embargo, el video ya había comenzado a grabarse desde su cumpleaños pasado. Un plan bastante bien elaborado que incluyó no sólo una gran edición de video sino mucha paciencia.
Jennifer Kessel es una gran fan de las cuentas regresivas, y ésta fue sin duda la mejor cuenta regresiva de su vida.
Dean planeó que el video concluyera en la playa, mientras vacacionaba con toda su familia y la de Jennifer, donde, con ayuda de todos ellos, la llevaron hasta la arena y allí vio todo el trabajo de un año completo, donde finalmente Dean le enseñó la última propuesta.
Indiscutiblemente, él ha hecho una de las mejores propuestas de matrimonio, y ha complicado un poco las cosas para todo hombre que quiera hacer algo increíble por su novia.
Aquí te dejamos el video, pero te advertimos que todas tus ideas de propuestas podrán parecerte insignificantes después de ver esto…