OnlyFans se ha vuelto una fuente de ingreso que puede convertirse en una carrera, en particular cuando se trata de la creación de contenido para adultos, que es el tipo de cuentas más común en la plataforma multimedia, o bien, en un dinerito extra para sobrevivir el día. Obviamente, el hecho de que la actividad es cada vez más común no ha vuelto más aceptable que la gente participe en la creación de contenido picante.
Samantha Peer, de 27 años, es una profesora de Ciencias en una secundaria de Arizona y hace poco descubrió por las malas que en su comunidad no se toman muy bien que una educadora tenga un trabajo de medio tiempo en la industria para adultos, por lo que terminó siendo obligada a renunciar a su trabajo como maestra al ser expuesta como creadora de OnlyFans cuando filmó en un salón de clases. Poco después, también fue vedada de la plataforma en línea, quedándose sin ningún ingreso. Ella dice que su sueldo no le alcanzaba para mantener a su familia, pero aun así, no se lo perdonan.
La difícil situación de Samantha Peer y Khloe Karter
La profesora confesó que lo que la llevó a trabajar en la plataforma OnlyFans fue la necesidad de llevar el pan a la mesa, pero al principio, se suponía que sería un secreto. Por ello usó un pseudónimo en la plataforma, Khloe Karter, para que no figurara su nombre real. Además, le vedó a toda Arizona el acceso a su contenido para que ningún conocido la reconociera. La verdad es que su salario simplemente no le alcanzaba a pesar de tratar de complementarlo con actividades extras como tutorías y entrenamiento de profesores en ciernes.
La transformación de Samantha Peer a Khloe Karter ocurrió en verano, cuando la familia Peer llegó a un punto en el que el salario combinado de Samantha y su esposo Dillon Peer, también profesor, de 28 años, no fue suficiente para sostener a la familia, ni siquiera para satisfacer sus necesidades básicas. Arizona está actualmente en el lugar 50 de los 51 estados de Estados Unidos en cuanto a salario de profesores, quienes ganan hasta un 5.5 por ciento menos que otros profesionales, por lo que no extraña que ni entre los dos pudieran sostenerse junto a sus dos hijos, de cuatro y siete años.
El desliz fatal
El 24 de octubre, alguien descubrió su secreto tras encontrar su video grabado en un salón de clases de la secundaria Thunderbolt, denunciándola a la policía. La profesora fue suspendida por ello para ser investigada. El 31 de octubre terminó renunciando tras ser acosada constantemente por colegas que estaban contra ella. En el video, que la creadora dice haber filmado fuera de horas laborales y durante un fin de semana en el que ningún alumno estaba presente en el salón, Samantha sí incurría en actividades “no aptas para menores”, pero ningún menor estuvo involucrado en ningún momento.
Aunque le aseguraron que solo el denunciante, la persona a cargo de la investigación y el superintendente estarían al tanto de la situación, el contenido de su cuenta se filtró luego de que ella renunciara, terminando al alcance de otros profesores y miembros de la comunidad, quienes empezaron a distribuirlo, incluso entre alumnos y menores de edad. Esto llevó a presiones, por lo que su esposo fue suspendido el 2 de noviembre y despedido dos días después, pues su puesto era de confianza y podían correrlo sin necesidad de razón o explicaciones.
No la dejan en paz
https://www.youtube.com/watch?v=TZKw-fVn3IQ
La exprofesora desmintió que la presión para hacerla salir viniera de que los alumnos descubrieran su OnlyFans, pues dice que renunció primero y luego quienes tenían la información la publicaron y la hicieron accesible a los miembros de la comunidad, incluidos menores de edad, a lo que siguió una campaña de acoso virtual y real, ya que hasta la corrieron de su gimnasio y publicaron en línea la dirección de su casa, amenazándola con mostrar su contenido para adultos a sus hijos.
“Es una actitud muy hipócrita y resultado de las acciones de unos cuantos que quisieron perjudicarme”, dijo la profesora, asegurando que estaba arrepentida de haber filmado en el salón y que nunca volvería a hacerlo, pero que no era justo que arruinaran su vida por solo un error de juicio. Sin embargo, OnlyFans también vedó a Samantha de crear más contenido por usar un lugar público inapropiadamente, así que ahora ella perdió sus dos fuentes de ingreso directas y la del trabajo de Dillon, pero asegura que no dejara que su familia muera de hambre.