Parece que el desencadenado deseo por cazar pokemones no se ha extinguido, e incluso ha llegado hasta el mismísimo Parlamento de Noruega, donde fue captada una jugadora: ¡la Primer Ministro! Probablemente le pareció un poco aburrida la sesión y decidió ponerse a jugar.
Erna Solberg acudió al Parlamento, en su calidad de Primer Ministro, pero en algún momento fue captada tratando de cazar algún pokémon, aunque esto, dicen los medios de ese país, no es tan sorprendente, pues se ha declarado públicamente como fan de Pokémon Go.
En una visita reciente a Eslovaquia, Erna le dijo a los reporteros que se tomaría unos minutos de descanso, pues un pokémon andaba rondando por las calles de Bratislava, capital de Eslovaquia, y tenía que ir a atraparlo…
Esta no es la primera vez que alguien se pone a jugar en el parlamento noruego, pues el jefe del Partido Liberal, Trine Skei Grande, también fue captado atrapando a estos personajes, y parece ahora llegó el karma: mientras Erna jugaba, precisamente quien estaba hablando ante el pleno era el buen Trine. ¿Sería una venganza planeada?
Sin embargo, esto no desató ningún escándalo, ya que el propio Trine manifestó que aunque estuviera jugando, seguramente escuchó todo lo que él dijo en su intervención, ya que “las damas pueden hacer dos cosas al mismo tiempo”.
Y es que a final de cuentas, Noruega es uno de los países con mejor nivel de vida en el mundo, tal vez por eso, pensaron que no era necesario armar un escándalo por esta escapada de su Primer Ministro al mundo de los pokemones en plena sesión parlamentaria.