Sí señores, a las mujeres les molesta que otra vista el mismo conjunto, pero el drama que hizo esta presentadora de noticias porque sus compañeras vestían el mismo color que ella, está de más. ¿Alguien dijo “diva”?
La rabieta fue grabada en un estudio de noticias, mientras se preparaban para salir al aire. La conductora Amber Sherlock entró en crisis después de darse cuenta que ella, la periodista Julie Snook y su invitada, la psicóloga Sandy Rea, estaban vestidas de blanco, momentos antes de entrar en vivo.
Dirigiendo su enojo hacia su colega, Sherlock exigió a Snook ponerse una chaqueta de color diferente, creando una situación extremadamente incómoda para su invitado.
https://youtu.be/i2jMKjjowhM
Hablando con su productor, la presentadora dijo: “necesito que Julie se ponga una chaqueta, porque todos estamos de blanco. Le pregunté antes de que viniera… Julie necesita ponerse una chaqueta”.
Julie Snook se defendió, insistiendo en que no había tenido tiempo de cambiar de ropa. Pero Sherlock se negó a su respuesta, diciendo: “Vamos, te lo dije hace dos horas”.
Su colega del noticiero 9 News se disculpó y dijo que había olvidado vestir un color diferente. La psicóloga llegó al punto de notarse incómoda, y se ofreció a cambiarse ella, pues también vestía de blanco. Sherlock la tranquilizó, y señaló que la culpa no era de ella, sino de su compañera, a la cual ya había avisado que usaría blanco.
“No podemos ser tres”, dijo la presentadora. Julie Snook dijo “Si es problema, puedo salir de aquí”, en espera de que Sherlock reconsiderara su decisión. Para nada lo hizo, y respondió fríamente: “Lo dije por una razón, las chicas del vestuario se pondrán furiosas”.
Finalmente, Snook aceptó ponerse una chaqueta negra que le encontraron en vestuario, aunque no muy convencida. Y Sherlock en verdad tenía ganas de pelear, puesto que siguió alegando que ella había hecho la petición de vestir de blanco, por lo que Snook no debió haberlo hecho, y blah, blah, blah…
A pesar de la rabieta de Amber Sherlock, el par era todo sonrisas cuando entraron al aire, y Sherlock presentó a su invitada y a Snook – quien ya llevaba una chaqueta negra- como si no hubiera pasado nada.
No está claro quién filtró las imágenes, pero las dos periodistas ya dieron una declaración al respecto, donde Sherlock admitió que “probablemente exageró”.
“La televisión en vivo puede ser una bestia bastante estresante. Y como saben, no es divertido ir a trabajar o a una fiesta vistiendo el mismo traje que tu colega”.
Por su parte, Julie Snook agregó:
“¿Qué puedo decir? ¡Amber y yo amamos el color blanco! En realidad somos muy buenas amigas, disfruto trabajar con ella. Las noticias son un entorno que se mueve muy rápido y, aveces, suceden estas cosas”.
Igual, esta pelea queda grabada para la posteridad, para que ustedes varones se den cuenta de lo serias que son las damas cuando se trata de ropa.