Las series biográficas sobre celebridades siguen en tendencia y ahora se prepara una sobre Pamela Anderson y su relación con Tommy Lee. Para darle vida a esta modelo, se eligió a Lily James, a quien vimos en Mamma Mia, y ha sorprendido a todo el mundo, ya que luce idéntica a la célebre actriz que saltó a la fama por su papel en Baywatch, quien se convirtió en una de las mujeres más deseadas durante la década de los 90.
A simple vista, Lily no tiene mucho parecido con Pam, pero con la magia del maquillaje es una versión prácticamente idéntica. Además, la actriz de 32 años se ha destacado por interpretar personajes muy diferentes entre sí, probando su calidad histriónica, así que podemos esperar buenas cosas para la serie que se llamará Pam y Tommy.
La propia Lily compartió una imagen de su transformación y la verdad es que cualquiera pensaría que se trata de una fotografía de Pam en los 90 porque son como dos gotas de agua. Sin duda, un trabajo impactante para la serie de ocho capítulos que nos contará la historia del que puede ser considerado el primer video viral de la historia: El escándalo para adultos que protagonizaron Pamela y su pareja Tommy Lee.
Además, se publicó otra foto en la que volvemos a confirmar el parecido de Lily, ahora acompañada de Sebastian Stan, quien interpretará a Tommy. También veremos a Seth Rogen en el papel de Rand Gauthier, quien fue el hombre que robó y vendió la cinta íntima de la pareja, que es la historia en la que se basa la serie en la que participarán Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spenser Granese y Mozhan Marnò.
Cuando se anunció que Lily sería la protagonista no faltaron las críticas, ya que consideraron que no era la indicada. Al momento de publicar la foto ya caracterizada, ella misma comentó que cuando las expectativas son tan bajas es mucho más fácil impresionar a todo el mundo, pues de seguro hasta Pam está sorprendida, aunque ni ella, ni Tommy participan en esta serie que se transmitirá por Hulu.