“No se metan en problemas con la ley” es un consejo que no solo deberíamos seguir, sino que también es una obligación. Pero esto quedará de lado cuando veas esta oficial de tránsito que anda parando varios choques con su cautivadora belleza. La mujer ha llamado la atención en redes sociales y ahora todos quieren que esta oficial los detenga, los espose y hasta que los suba con rudeza a la patrulla.
La policía de vialidad de Culiacán, Sinaloa, en México, es la verdadera delincuente, pues se ha robado el corazón de varios varones y chicas que la siguen a través de su cuenta de TikTok (@franciscamaciel21), donde sube videos de su día a día como servidora pública, protectora del buen tránsito y del orden civil. La oficial tiene la mira bien puesta y su escultural figura no ha pasado desapercibida, pues es uno de los aspectos más chuleados en sus videos.
Francisca Magdalena Rodríguez Maciel, de 38 años, trabaja en el Departamento de Educación Vial, que es el encargado de enseñar y difundir la cultura vial en el municipio de Culiacán para que todos los actores viales, como peatones, ciclistas, motociclistas y conductores de automotores, tengan los elementos básicos para circular con seguridad por las calles de la ciudad. Una oficial Jenny de la vida real.
La oficial ha sido grabada haciendo el control del tránsito, así como subiendo a los camiones a compartir información o en las aulas de clases con niños que han participado en sus cursos. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por la difusión de la educación vial, varios de sus seguidores quieren darle “una mordida”. ¡Maldita corrupción! Aunque ella no las acepta. De hecho, en uno de sus videos dice que sigue soltera.
A esta oficial sí le ando dando una mordida. pic.twitter.com/9TVLnKcsuG
— tacodealacran (@tacodealacran) April 6, 2023
Sus videos tienen miles de reproducciones y no solo ha mostrado cómo impone con su uniforme, sino también sin él, es decir, con ropa de civil, que también luce. Sus seguidores en redes sociales han quedado apantallados por su labor como instructora y su belleza, pues en los comentarios de sus publicaciones piden que la “señorita justicia” sea quien les deje caer todo el peso de la ley.
‘Necesito unas clases de educación vial’; ‘Me robé un chicle cuando era niño, me siento culpable, ¿me puede arrestar?’; ‘Poli, soy culpable, arrésteme’; ‘Tome todo mi dinero, oficial’; ‘¿Acaso será este el amor de mi vida?’; ‘Ya se me perdió una ‘sor juanita’ nomás de mirar el video’; ‘¿Alguien sabe el nombre del perro?’.
—Comentarios en el video