Seis citas, seis mujeres, un mismo bar, una misma noche, esta es la receta para abrir las puertas del infierno… Eso fue lo que descubrió un tipo llamado John Tucker, o mejor conocido como El Macho, cuando invitó a seis mujeres al mismo lugar, con escasos minutos de diferencia, para ver con cuál podría quedarse.
Naturalmente, en lugar de tener éxito (por lo menos con alguna) ellas se dieron cuenta y terminaron haciéndose amigas… Él se fue a casa.
Todo fue un fracaso desde la cita número uno:
La #1 se llama Lisette Pylant, llegó al bar y todo iba bien, hasta que 45 minutos después otra chica apareció; pero Lisette, en lugar de irse indignada, se quedó en el bar con la intención de interceptar a las demás para que no cayeran en la trampa.
La primera cita estuvo publicando todo desde Twitter:
- Bueno, 45 minutos después aparece su siguiente cita, ya que él decidió quedar con ambas; así que a mí me va a friendzonear para salir de esta situación.
- Decidí ser amigable para poder ayudar a la chica a sentirse menos incómoda. Estoy esperando a que él salga un momento para contarle a ella lo que está pasando.
- Llamaremos a esta chica Katie. Katie está de acuerdo con mi petición de hacer a este tipo sentirse como un cretino, desde luego que lo es… Y solo hablamos por 30 minutos.
Entonces llega la tercera chica:
- Ahora aparece la tercera chica (la llamaremos Riley). Él salió otra vez y las tres nos hemos asociado para decidir que John Tucker debe morir.
- Las dos chicas y yo ahora estamos con dos bartenders y con un cadenero… Le vamos a dar lo que se merece
- Ahora nos está explicando por qué rompió con su ex, y Riley (la tercera chica) le acaba de preguntar si también la conoció en una ‘cita grupal’
Todas decidieron irse a cenar, como amigas:
Las chicas y yo decidimos ser mejores amigas, ir por unos tragos y cenar en otro bar. Le vamos a dejar a este chico la cuenta. Fin.
… Pero justo cuando pensaron que era el final…
- Es una broma, no ha terminado. El bartender me mandó un mensaje para decirme que este tipo está en otra cita, así que mandé a mi amiga a robar su cuarta cita, la de las 8.
- Estoy robándome a sus citas y haciéndolas mis amigas. Voy por todo.
Esta es la foto de las citas hasta el momento:
Ahora estamos todas pasándola bien en otro bar.
Y entonces, la quinta cita aparece:
- Chicos, la número cinco acaba de aparecer, antes de que lo encontrara, mis amigas la interceptaron y le dijeron que no perdiera el tiempo.
- Mi amiga está hablando con su cita (#4) sobre por qué no debería de perder el tiempo y solo irse.
Y bueno así aparece…
- La chica #5, ‘Allie’, viene con su nueva mejor amiga.
- El tipo le dijo a la cita #5 que de todos modos ya estaba eliminada. Le dijo que me saludara en el bar, cuando ella lo invitó a que viniera a beber con nosotras.
Y al final, el tipo solo buscaba el amor:
- Él intentó decir que estaba buscando el amor y una futura esposa. Estas no eran citas, eran “pláticas de precitas”.
- Unas veces ganas, unas veces pierdes, pero lo bueno es que hice tres nuevas mejores amigas en el proceso. Salud chicas. No se metan con nosotras.
¿Pensaron que todo había terminado? ¡Apareció la #6!
- Regresamos al bar y estaba con la número seis.
- Se dio cuenta de que no estaba ganando y se fue. La #6, su mamá y su tía son ahora nuestras nuevas amigas.
Tras esa noche, las chicas siguieron en contacto. La historia de Lisette fue tan divertida que no solo se convirtió en trending topic, sino que Inside Edition les hizo una entrevista; así que este club de amigas se volvieron a reunir en el mismo bar pero sin el tipo que las unió.
De regreso a la escena del crimen. Listas para la entrevista de Inside Edition.
Y pues nada, si planeas una cita séxtuple y no tienes la intención de decirles a todas tus conquistas que estás viendo a otras cinco, date una idea de que esto puede pasar.
Fue una noche solitaria para este sujeto.