Parece ser que DC y Warner están totalmente encantados con Amber Heard, pues ahora se rumorea que la actriz de 35 años podría tener su propia película, cuyo título tentativo sería Mera: reina de la Atlántida. Sin embargo, esta noticia no ha sido bien recibida por todos los fans, en especial por aquellos que se encuentran inconformes con su presencia en las películas de DC.
Recordemos que recientemente se ha estado planeando un boicot contra la nueva entrega de Aquaman, pero los productores de la película no temen represalias y han confirmado la participación de Heard a pesar del disgusto de buena parte del público.
El plan de boicot surgió a partir del conflicto legal de Heard con su expareja Johnny Depp, quien perdió los juicios por violencia familiar en los juzgados de Londres. Sin embargo, a ojos del público, este fue un veredicto injusto, sobre todo porque a Depp se le ha excluido de proyectos y sus fans consideran que él fue la víctima real de la relación.
Lo cierto es que Depp ha sido relegado de grandes proyectos fílmicos desde su aparición en los juzgados. Por esta razón, el público se ha mostrado en desacuerdo y piensa que Heard también debería ser juzgada de la misma manera por las casas productoras.
Sin embargo, DC y Warner han mostrado todo su apoyo a Heard y no creen en el boicot. Además, desacreditan la magnitud de las peticiones de expulsión de Amber Heard, argumentando que la percepción del descontento se ha inflado por los medios.
Mickey Sutton aseguró que la producción de Mera en solitario está en planes, pues Walter Hamada, presidente de DC en Warner, se encuentra fascinado con la participación de Heard. Así que seguramente la polémica seguirá durante un buen rato y tal parece que mientras Johnny Depp se desvanece cada vez más del mapa de Hollywood, Amber Heard se consolida como una de las actrices mejor pagadas.