Imagina que ahorraste dinero durante meses para comprarte un iPhone 12 Pro Max de GB y estar a la vanguardia en lo que se refiere a teléfonos inteligentes. Seguro estarías esperando con ansias la llegada del paquete con el producto que comparaste en línea, pero al momento de abrirlo, no encuentras tu nuevo aparato, sino un bote con yogurt de manzana… Eso no se lo deseamos a nadie.
Liu compró este teléfono a través de la tienda en línea de Apple y todo parecía correcto. Sin embargo, cuando abrió el paquete vio el yogurt, que obviamente no fue lo que pagó. A través de un video en Weibo, la popular red social en China, esta chica compartió su amarga experiencia y también dijo que el paquete fue entregado por la empresa Express Mail Service (EMS). A partir de esa revelación, varios usuarios empezaron a atar cabos.
No fueron pocos los que comentaron sobre experiencias similares con sus paquetes, por lo que todo apunta a la empresa de mensajería, pues alguien manifestó que cuando compró unos zapatos deportivos de edición limitada en la tienda en línea de Nike, solo recibió la caja vacía. Aunque en el caso del iPhone, tampoco se descarta que en realidad la página en línea era fraudulenta y no la oficial de la marca.
https://www.youtube.com/watch?v=LhNOIoeIQ_U&feature=emb_title
La investigación continúa porque tanto Apple como la empresa de mensajería insisten en que el paquete se entregó con el teléfono en su interior. Según Liu, el mensajero le avisó que había dejado el paquete en el buzón del edificio en el que vive. En ese momento la chica no se quejó, pues confiaba en que su pedido estaba bien, pero cuando se dio cuenta, el empleado ya no se encontraba en el lugar.
Esperemos que las autoridades puedan resolver este caso y traten de encontrar una solución para que no siga sucediendo, ya que es algo común en todas partes. En esta historia no estamos hablando de una cantidad menor, ya que reunir 1500 dólares no es nada fácil debido a la situación actual y no es justo que se aprovechen de ti y te entreguen un yogurt de manzana. De verdad que no se vale.