La máxima de Maquiavelo dice que “el fin justifica los medios”, y para una bella modelo, esto es verdad, ya que se ha enfrentado a las críticas por vender su material provocativo en OnlyFans. Sin embargo, lo hace por una buena causa: Conseguir dinero para pagar el tratamiento de Dustin, su novio, quien padece de cáncer, lo que hace de esta acción una enorme muestra de amor y de que ese tipo de plataformas también pueden ayudar a lograr objetivos altruistas.
Esta chica ya era popular en Instagram, pero debido a la complicada situación de su novio, quien es fotógrafo, decidió entrar a OnlyFans, donde por un pago se puede tener una suscripción y acceder a material subido de tono. Además, esta chica es influencer en Arizona y ha posado para Playboy, Vice y Artforum, así que al ser conocida, le ha servido para atraer a más seguidores a su cuenta de OnlyFans.
Con las facturas que llegan por correo y nuestros ingresos cayendo en picada, por fin me decidí a hacer algo que llevaba tiempo posponiendo y me uní a OnlyFans. A Dustin le encanta mi cuenta y ha sido mi fotógrafo durante un tiempo.
-Ona Artist
Su situación económica se complicó debido a la pandemia, pero se agudizó con la enfermedad de Dustin, ya que al recibir las quimioterapias, no le ha sido posible trabajar. Así que encontró la alternativa de la popular plataforma de contenido para adultos y no le ha ido nada mal, pues ha reunido más de 50 000 dólares por la venta de su material, aunque aclara que esto todavía no es suficiente para cubrir todos los gastos que tienen.
Por supuesto, no han faltado las críticas, no solo por vender sus fotos, sino porque Dustin es varios años mayor que ella, por lo que varias personas señalan que está perdiendo su tiempo con él. Sin embargo, ella ha declarado que lo ama y no le importa nada más que ayudarlo a recuperarse, pues desafortunadamente el cáncer que padece es tan agresivo que los médicos solo le dan un 50 por ciento de probabilidad de que logre vencerlo, así que el tiempo apremia.
Esperamos que logre su objetivo y reúna el dinero suficiente para pagar el tratamiento y, por supuesto, que este funcione para salvar la vida de su amado Dustin, ya sea vendiendo fotos o como ella decida hacerlo, pero sin dañar a alguien más. Si otras personas lo hacen y solo por diversión, ¿por qué no hacerlo ante un caso como por el que está pasando?