Todo nació en una serie de televisión que se transmitió en Estados Unidos, de 1976 a 1981, donde tres chicas son reclutadas por un misterioso detective privado para que lleven a cabo peligrosas misiones. En cada capítulo de la serie, el propio Charlie contaba la historia, que funciona como un perfecto resumen:
Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie.
Los ángeles originales fueron Kate Jackson, Jaclyn Smith y Farrah Fawcett, que alcanzaron una enorme fama gracias a la serie que pronto se hizo muy popular.
Para el año 2000 llegó la película, con tres estrellas de Hollywood, lo que también la convirtió en un gran éxito: Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, quienes también protagonizaron Los Ángeles de Charlie: Al límite, en 2003.
Se planea que el 27 de septiembre de 2019 sea el regreso de estas chicas a la pantalla grande, pero ahora veremos a una nueva generación que estará bajo la dirección de Elizabeth Banks.
Estos son los nuevos ángeles:
1. Kirsten Stewart
Saltó a la fama con el papel de Bella, en la saga de Crepúsculo, aunque ya tiene un tiempo realizando películas independientes y de bajo presupuesto, además de estar en Café Societé, de Woddy Allen. Su participación en esta cinta marcará su retorno al cine “comercial”, donde tiene toda una legión de seguidores, que estarán ansiosos por verla en este papel.
2. Naomi Scott
Ella interpretó a la Power Ranger Rosa en la nueva adaptación para cine de estos superhéroes, y también encarnará a Jazmín, la princesa en la historia de Aladino, en una película que se estrenará en 2019. Conoció a Elizabeth Banks en 2017, en el set de Power Rangers, ya que la directora también es actriz; era la villana Rita Repulsa.
3. Ella Balinska
A esta actriz británica la hemos visto poco, pues solo tiene participación en un par de series de televisión y algunas películas de bajo presupuesto, por lo que esta será su primera incursión en el cine de Hollywood, y las expectativas son altas.
Por otra parte, además de ser directora, Banks también será productora e interpretará a Bosley, el ayudante del misterioso Charlie… solo falta que también les prepare el desayuno durante la filmación.
Banks declaró:
Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia, al presentar una nueva generación de ángeles modernos y globales. No podría estar más emocionada por trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar esta película a los seguidores de todo el mundo.
Ahora solo resta esperar a estos angelitos y sus aventuras.