¿Alguna vez han acompañado a sus novias de compras? Es una gran tortura, se los puedo asegurar pero, aunque duren horas probándose ropa, es mejor que lo hagan ellas a que nos manden a nosotros. Eso le pasó al chico de la siguiente historia, su chica lo mandó a comprar un par de leggings y su sufrimiento le valió hacerse viral.
Su nombre es Tim, y su novia, Taylor, le pidió la no tan simple tarea de regresar con un par de los ya conocidos leggings. Lo que Tim nunca imaginó es que existen muchos modelos, tamaños y colores, por lo que su tarea terminó por exasperarlo, le mandó mensajes a su novia y su confusión se viralizó rápidamente en Twitter.
“Cuando le pides a tu novio que te compre un par de leggins mientras está en la ciudad”
1. Los hay de todas las formas y colores
2. Aborte misión, repito, aborte misión…
A Taylor le resultó gracioso que su novio estuviera haciendo una gran escena por nada, pero no esperaba la reacción de los usuarios cuando subió a Twitter los screenshots de la historia.
Por supuesto que no tomó ni dos minutos para que la gente compartiera el tuit y contaran anécdotas similares que nos hacen evidenciar que, efectivamente, eso de las compras no es nada sencillo.
Una mujer escribió: “Esto es muy gracioso, es lo mismo cuando mando a mi esposo a hacer las compras”. Una más agregó: “Le pedí a mi novio que me consiguiera unas medias y terminé recibiendo mensajes similares”.
¿Y al final los consiguió? Taylor contó a distintos medios que su novio, a pesar de no tener idea, le compró un par de leggins color negro de una conocida tienda departamental, así que el varón cumplió su misión.