No te quejes de que tu exnovia te acosa si se hace pasar por un oficial de policía y amenaza con llevarte detenido si miras a otras mujeres.
Sabemos que las exnovias pueden hacer de tu vida un infierno si se lo proponen; pero Lauren Adderley llevó el acoso a niveles que no habíamos visto.
Después de dos meses de noviazgo, Lauren y Mitchell Lloyd terminaron. Ambos tenían una vida por delante, pero Lauren decidió que no era justo que Mitchell saliera a ciertos lugares y viera chicas.
Así que usando sus habilidades de camuflaje cibernético, ideó un plan para mantener a su exnovio lejos de la vida social y de las mujeres.
Primero, Lauren dijo que había sido víctima de un crimen y le pidió a Mitchell que hiciera una declaración a la policía. Sin ver la calamidad que se venía, Mitchell accedió a hacer una declaración.
Fue entonces cuando Lauren creó un perfil falso para hacerse pasar por el “oficial de policía Robert Hay”.
Desde diciembre del 2014 hasta febrero del 2017, el supuesto oficial estuvo contactando a Mitchell usando correo electrónico falso advirtiéndole que no podía visitar ciertos lugares. Si no obedecía las indicaciones oficiales, Mitchell podía ser detenido.
Pero a Lauren no le bastó un perfil falso. Durante ese tiempo ella creó otras dos cuentas de correo electrónico supuestamente de oficiales de policía y dos cuentas de Facebook fingiendo ser amigos de Lauren para saber si Mitchell salía con otras mujeres.
El colmo fue cuando Mitchell comenzó a salir con una chica del trabajo y Lauren le dijo que se iba a suicidar. No fue suficiente la amenaza de suicidio sino que uno de los falsos oficiales le escribió para decirle que terminara con esa nueva relación.
Por fin Mitchell fue a la veradera policía para quejarse del acoso y eso provocó que Lauren fuera detenida y encarcelada. Ya veremos si los falsos oficiales la ayudan a salir más rápido de prisión.