Durante un partido de futbol rápido entre Monterrey Flash y San Luis Ambush en la arena Monterrey, en Nuevo León, México, la intensidad de una pareja se robó los reflectores, pues protagonizaron una pelea a causa de las animadoras del Flash, quienes salieron al terminar el primer cuarto del encuentro.
La rutina de las porristas se desarrollaba con normalidad, pero la nación del fuego atacó cuando la producción encargada de enfocar a los fanáticos decidió colocar unos binoculares animados frente al desdichado hombre de nuestra historia. Este, al verse en las pantallas, no dudó en fingir que usaba el instrumento óptico para ver mejor a las bellas mujeres.
Sin embargo, rápido se le borró la sonrisa de la cara cuando observó que su pareja no encontró para nada divertido que le jugara al peeping Tom frente a ella. De hecho, fue tanta su molestia que hasta los comentaristas se dieron cuenta de la batalla campal que se desarrollaba en las gradas, por eso uno de ellos comentó lo siguiente:
Yo por eso bajé la mirada, yo como caballito de hacienda.
Novia se enoja porque su novio ve a las porristas en partido pic.twitter.com/ibOpAAZWR0
— no one (@BlanVane) January 31, 2023
La pelea de la pareja estaba tan interesante que incluso le robaron el show a las bailarinas, a quienes la cámara dejó de apuntar para concentrarse en la escena de desamor que ahora concursa en la 95° edición de los Premios Óscar.
Finalmente, se desconoce el desenlace de la contienda, pero casi podemos asegurar que el sujeto no dormirá en su cama durante un buen rato. Mientras que la chica ya guardó en su memoria la fecha del descontento para traerla a colación en futuras peleas.