Las parejas tienden a ponerse nerviosas cuando su otra mitad se va de vacaciones con sus amigos. Pero una mujer ha llevado la paranoia a un nuevo nivel: ¡creó un libro de reglas para su novio durante su viaje a Shagaluf, España, con sus amigos! Este libro ha sido llamado: “Magaluf”…
Whitney Travers, de Edimburgo, elaboró este libro de 10 reglas para su novio Kieran Lumsden, con reglas, como la primera que dice: “¡Asegúrate que tu teléfono está cargado en TODO momento! Llámame al menos una vez al día (2 minutos)”.
Kieran, el novio, que trabaja en un supermercado y en la actualidad está teniendo uno de los mejores momento de su vida en la isla española, compartió el libro en Twitter con la leyenda: “Whitney llevó la locura a un nuevo nivel”:
https://twitter.com/KieranLumsden67/status/759813298472660992?ref_src=twsrc%5Etfw
La segunda regla parece que es bastante clara respecto al objetivo de esta chica celosa: “No hay ninguna chica. No mirar. No hablar. No tocar!!!!!… ! (Engáñame y voy a destruir todo, también voy a hacer de tu vida un infierno. Kim te le dirá también)”.
Luego, la regla tres: “No sigas chicas en redes sociales.”
La cuarta también es muy clara: “No puedes tatuarte. Serás revisado cuando vuelvas a casa”.
Por supuesto que tendríamos que encontrar algo referente al alcohol y otras sustancias. Aquí está la regla 5: “¡No mezcles bebidas! Las drogas son para los tontos”.
Luego de este paréntesis, la regla 6 regresa al tema de las mujeres: Si estás en un barco, nada de juegos de bebidas con el sexo opuesto”.
La 7 es una continuación: “¡Quieto en tu propia cama!” y la 8, bueno, es algo muy importante: “Prohibido comprarle bebidas a las chicas. Ese dinero puede ser gastado en mí”.
Ella también le dice a Kieran que tiene que escribirle a Kim -su madre – todos los días. Esa es la regla 9: “Manda un texto a Kim todos los días. Estará preocupada”.
La regla 10 es la cereza en el pastel: “Le hablarás a todas las chicas de mí – si alguien te coquetea, te alejas”. Y agrega: “Nada de fotos con chicas desconocidas o historias apasionadas”
Y finalmente, esta linda y tierna novia remata con todo su amor:
“Ten un lindo vuelo, cuídate”.