Mick Foley es un excéntrico luchador profesional, al que tal vez recuerdes como Mankind, en una de sus épocas más desquiciadas, en la que usaba una máscara y toda la violencia posible, misma que le valió el título de “La Leyenda Hardcore”.
Pero no estamos aquí para hablar de este hombre, sino de lo maravillosa que puede ser la naturaleza, pues de algo tan feo y raro, surgió una auténtica belleza…
Nos referimos a su hija: Noelle Foley, a quien te vamos a presentar.
Noelle tiene 23 años y es toda una sensación en redes y en las arenas de lucha libre. Hace algunos años estuvo enamorada del luchador Randy Orton, pero ella apenas cumplía los 18 años. Actualmente sale con Frank the Clown, un aficionado a la lucha que acude a los eventos maquillado como payaso…
Sobre su novio comentó:
Le vi un par de veces desde la distancia y me interesé por él. O sea, yo era la acosadora en esta situación. Le miraba y pensaba: ‘Wow, es tan raro y diferente; me gusta’. Creo que su rareza me atrajo. Y a las dos o tres semanas le vi en la primera fila de RAW y le tuitie.
Sin embargo, sus padres no están nada contentos con esta relación… Pero ella sí:
La cosa es que no he encontrado otro chico que me haya gustado. O sea, no me gustan realmente los chicos porque todos son como lo mismo, de ‘ah, mírame’. Creo que si no estuviera con Frank, no saldría con nadie. Nadie me gusta.
Mi padre quiere que tenga una relación con alguien que no sea Frank. Mi padre y mi madre siempre han querido que fuera lesbiana. Siempre. Desde el principio.
Vaya, vaya… Ojalá que pronto resuelva su situación amorosa y familiar.. Lo único que sabemos es que la naturaleza puede ser increíble…
¿O no?