“Gasta tu dinero en tratamientos de belleza, no en alimentos -tú comes pizza; yo me veo linda”, así se expresa esta Niña Rica de Instagram, de 23 años, que ya tiene un armario de 2.1 millones de dólares y gasta 43 mil dólares al año en productos para su cuidado personal (todos esto, claro, financiado por sus padres).
Julia Stakhiva, es una chica rica, que presume haber gastado más de 285 mil dólares al año en cosméticos, cortes de cabello y tratamientos de belleza.
Además gasta en ropa de diseñador, y asegura que tuvo su primer Louis Vuitton a los 9 años. ¡Bienvenido al mundo de la Niña Rica de Instagram, Julia Stakhiva!
https://www.instagram.com/p/BEYTYWtqBxJ/
Esta chica es estudiante, y actualmente vive en Kensington, Londres, donde se ha realizado algunos retoques y se aplica inyecciones en los labios desde que tenía 18 años. Además tiene a un asistente para asegurarse de que no se ponga demasiado ebria cuando sale por las noches.
Julia nació en Ucrania y lleva un estilo de vida extravagante, donde hay que pagar mucho dinero por rellenos faciales, cirugía de reducción de mejilla, maquillaje semi-permanente, blanqueamiento de dientes, extensiones de pestañas e inyecciones en el cuero cabelludo para mantener su pelo brillante.
https://www.instagram.com/p/BEMBuGBKB7s/
Su lujoso estilo de vida es financiado por sus “padres que la apoyan” completamente en su búsqueda de mejorar. Los padres de Julia hicieron millones manejando varias empresas en Ucrania; el más exitoso de ellos es un negocio de producción de alimentos.
Julia se gasta los millones de sus padres en busca de ser hermosa.
https://www.instagram.com/p/9o1-70KB6l/
Además de lo que ya se ha gastado, ya ha reservado una cirugía de senos de más de 28 mil dólares para septiembre de este año.
Julia es una estudiante del último año de licenciatura en la Universidad de Regents, en Londres, y de su estilo de vida subraya:
“Cualquiera puede ser rico, pero no todo el mundo puede ser hermoso. En mis círculos, sé que los ricos no tienen celos de los zapatos y los bolsos, tienen celos de las miradas de la gente. Es por eso que es importante para mí para lucir bella, ser delgada y tienen un buen cabello”.
https://www.instagram.com/p/zzFWtCqB44/
“Creo que todo el mundo debe comenzar a realizarse cirugías estéticas a una edad temprana. Es mejor que ahorren su dinero para tratamientos de belleza en lugar de gastar en comida”, y agregó, “algunas personas no son lo suficientemente valiente como para someterse a una operación. Piensan que es mejor quedarse en casa, comer pizza y juzgarme. Pero yo digo, está bien, come pizza mientras yo luzco bien.
Estoy muy cerca de mis padres, quienes me enseñaron a mejorar de esta manera, y para que vean mi talento. Mi meta en la vida es tener éxito. Yo no soy adecuada para un trabajo de oficina por lo bien que me visto y cómo fui educada. Mis amigos y familiares me ven como líder, así que no creo que pueda ser empleada de cualquier persona después de la universidad”.
https://www.instagram.com/p/BCqXW5wKB5b/