No cabe duda de que en este mundo convivimos con personas que podrían vender hasta sus uñas de los pies por la mentalidad de tiburón nivel Dios que se cargan. Tal es el caso de Wanessa Moura, quien decidió ponerle precio a su sudor debido a que varios exnovios le afirmaron que su olor corporal es “sexi y emocionante”.
La originaria de São Paulo, Brasil, compartió para el portal The New York Post que factura con nada más y nada menos que con su líquido sudoríparo, pues, en más de una ocasión, los hombres la han encontrado altamente atractiva cuando deja correr el aire por sus axilas.
Sabemos lo que te estás preguntando y la respuesta es no, Wanessa no vende solamente su sudor embotellado, en realidad, la mezcla del amor contiene ocho mililitros del ingrediente secreto, lo demás son aceites esenciales, notas frutales de mandarina, bergamota y pimienta rosa.
Mi olor natural atrae a los hombres, así que usé gotas de mi sudor como base para la fragancia del perfume. Fue el ingrediente más importante en la fórmula de esta poción de amor.
Toda la revoltura resultó en un perfume nombrado, de manera nada pretenciosa, como Fresh Goddess (diosa fresca), porque perfume de axila ya estaba ocupado. Ahora, ¿en cuánto sale poseer los jugos corporales de la joven brasileña? Bien, pues para adquirir 50 ml de la poción del amor tendrías que desembolsar 138 dólares.
Cabe mencionar que, según una clienta, la fragancia funciona como la pócima felices para siempre de Shrek, pues, debido a esta, todos los hombres caen a sus pies y hasta logró enamorar a un compañero de trabajo. Así que ya lo sabes, estás a unos dolaritos de hechizar al amor de tu vida.