En esta temporada todo mundo quiere llevarse la mejor oferta y están dispuestos a hacer prácticamente lo que sea con tal de ahorrarse algo de dinero, como esta mujer que se encadenó a una motocicleta para que se la vendieran a 13.99 pesos, lo que equivale a solo unos centavos de dólar, ya que se quiso aprovechar de un error en el cartel de la tienda.
Esto sucedió en una tienda Walmart en México, pues en ese país las cantidades deben ir separadas por una coma y no por un punto, ya que al usar este, se entiende que la cifra de la derecha son decimales. En sentido estricto, el cartel dice que el precio es de 13 pesos con 990 centavos, por lo que no es de extrañar que la mujer quisiera pagar menos de un dólar por una motocicleta nueva, aunque ella no fue la única en reclamar que se le respetara ese precio.
Para tratar de salir de este embrollo, el gerente anunció que respetaría el precio de centavos, pero solamente a la primera persona que dio el aviso. Sin embargo, la mujer también exigió su motocicleta y se encadenó a ella para que nadie la sacara de ahí sin su vehículo. Hay algunas personas que son muy firmes y se aferran a lo que quieren, como en este caso, aunque seguro el que se equivocó en la cifra estaba sudando frío.
No conocemos el final de la historia, por lo que no es posible saber si se salió con la suya y se llevó la motocicleta, si la convencieron de que desistiera o si permaneció encadenada hasta que le hicieron caso. De lo que estamos seguros es que hay que reconocer su audacia y forma de luchar por lo que considera justo. Si no se la dan en Walmart, ojalá Santa Claus le traiga una de regalo.