Las redes sociales son terreno fértil para las más variadas relaciones humanas. Sin importar qué tan dispares sean las vidas de las personas, podemos ver capítulos de sus vidas en TikTok; no importa que nunca los hayamos visto antes, conocemos su voz en Twitter o su perfil en Facebook. Esta es una época de la comunidad mundial.
Así como conocemos a gente que no tiene nada que ver con nosotros, también es un momento ideal para encontrar a quienes comparten nuestros intereses, como Tara, de 49 años, quien, por la plataforma, ha presumido que ha podido conectar románticamente con chicos menores que su hijo de 29 años, lo que le ha valido muchas críticas y no pocos piropos.
Una “abuelita sexi”
"Problemas de juventud". ¿A quién no le ha pasado? pic.twitter.com/rVnNrqIkcg
— Matthew Rickson (@matthew_rickson) March 25, 2023
A diferencia de otras mujeres, que buscan ocultar su edad por todos los medios posibles, a Tara le gusta presumir su edad a cada oportunidad que tiene, para demostrar lo que la “abue sexi” tiene para mostrarle a las futuras generaciones y sus más de 845 mil seguidores en TikTok lo confirman.
Así como presume que tuvo cuatro hijos desde sus 19 años y que, aun así, sigue activa en el amor, Tara hace cuentas con su edad y presume que en diez años tendrá “apenas” 58 años y dos nietos adolescentes. Eso sí, dice que estará difícil que sus hijos le llamen “papi” al novio que tenga en el momento (esposo si el chico “tiene suerte”).
20 años no son nada
¿La magia de la tecnología? (los filtros hacen maravillas) pic.twitter.com/Knwt27iSjI
— Matthew Rickson (@matthew_rickson) March 25, 2023
A los seguidores de Tara les encanta, además de quedar embelesados con su apariencia, ver la forma en que se compara a sí misma con su versión más joven, demostrando que el paso del tiempo no siempre es destructivo, sino que a veces es necesario para que la gente logre “añejarse” apropiadamente, como un buen vino. Aun así, “tiene la decencia” de actuar sorprendida cuando sus novios dicen que tienen la mitad de su edad.
Así, Tara le presume a sus seguidores y amigos fotos vintage que compara alegremente con su actual apariencia en TikTok, aunque, por supuesto, no faltan los detractores, quienes simplemente no pueden aceptar que la “abue sea tan sensual”, comentando que “por supuesto que te ves bien en comparación, en ese entonces no había tan buen maquillaje ni filtros”.