No cabe duda de que OnlyFans sigue dando de qué hablar, ya sea por las enormes ganancias que le deja a quienes venden su material o la censura que existe hacia quienes han tomado esta plataforma como una fuente extra de ingresos, porque se cree que no es compatible con algunos trabajos y oficios, como en este caso.
Melissa Williams se desempeñaba como policía, pero todo terminó cuando sus compañeros descubrieron que vende fotografías en poca ropa en OnlyFans, por lo que la obligaron a dejar su trabajo como oficial de la Oficina del Sheriff en Arapahoe, Colorado, lo que considera algo injusto y lo ha hecho público.
Melissa tenía 11 años trabajando como policía, y en 2020 empezó a subir material a OnlyFans como una forma de ponerle “sabor” a su vida íntima con su esposo. Además, quería olvidarse por un rato de lo peligroso y estresante que es su trabajo. La mujer tiene dos hijos, de 15 y 12 años, pero no saben que tiene su página en esta plataforma, aunque dice que si se enteran, espera que la apoyen.
Sin embargo, algunos de sus compañeros policías encontraron su página y se registraron para “vigilar” lo que hacía. Después empezaron a mostrarle sus fotos a toda la corporación, lo que desencadenó un clima laboral desagradable para ella, hasta que la orillaron a tomar la decisión de retirarse de la profesión que ama, ya que asegura que desde los 14 años quería ser policía.
Todo estaba siendo tratado como un ‘chisme caliente’. Fue entonces cuando tuve que tomarme un tiempo libre con el estrés, porque no estaba durmiendo, no podía comer, era muy frustrante y molesto. No consideré que mi página de OnlyFans fuera un asunto de trabajo. Gran parte del material que mi esposo y yo compartimos es material que habíamos tomado en nuestra vida sexual privada a lo largo de los años.
-Melissa
Después de trabajar hasta 60 horas por semana, se tomaba el fin de semana junto a su esposo para tomarse las fotos que se iban a subir y de esta manera divertirse. Además, aclaró que usaba otro nombre y en ningún momento usó el uniforme o alguna referencia a la corporación policíaca para sus contenidos, por lo que no entiende la actitud de sus compañeros.
Ser oficial de policía era un trabajo gratificante y emocionante. Me encantaba mi trabajo, pero ¿cómo podría volver a trabajar en un ambiente como ese? Fue difícil ser una mujer en la fuerza. La gente siempre ha estado celosa de mí, porque soy exitosa, atractiva y confiada.
Por su parte, desde la Oficina del Sheriff informaron que una queja ciudadana fue la que inició una investigación, porque, de acuerdo al quejoso, que Melissa compartiera material de ese tipo “desacreditaba a toda la corporación”. Antes de terminar la investigación, aseguraron que la mujer buscó una compensación y decidió dejar su trabajo.
Melissa reconoció que ella renunció, pero esto se debió al estrés que le causaba estar en ese ambiente. Además, un terapeuta con el que estuvo durante 12 semanas le aconsejó que era mejor si ya no regresaba. Al final, logró una compensación de 30 000 dólares por sus años de servicio. Por su parte, la corporación dijo que lo único que ella quería era hacerse publicidad para atraer a más seguidores en OnlyFans.
Aunque afirma que no quería dejar de ser policía, Melissa comentó en una entrevista que ha sido una “bendición disfrazada”, porque al renunciar a su empleo, tiene más tiempo para dormir y ni ella ni su familia viven la constante angustia de que un día no regrese a casa. Además, tiene buenas ganancias en OnlyFans, así que a final de cuentas, no le ha ido nada mal.