La imitación es la forma más sincera de adulación, y esta mujer está empecinada en halagar a su ídolo, la celebridad Pamela Anderson, tanto que ha invertido cerca de 93 000 dólares para parecerse más a la actriz de Guardianes de la bahía.
Marcela Iglesias, oriunda de Buenos Aires, Argentina, y residente en Los Ángeles, California, gastó 80 mil dólares, entre bótox, rellenos y “abdominales de telaraña”, aunque también se aplicó el mismo procedimiento en los glúteos, para parecerse a su celebridad favorita.
La reina
A pesar de que la también llamada “Reina de los Procedimientos Cosméticos” vivió sus primeros 10 años en Estados Unidos como una inmigrante indocumentada, actualmente tiene una compañía de gestión de talentos llamada The Plastics of Hollywood y se ha hecho un nombre por sí misma en una de las ciudades más competitivas del mundo.
Además de emprendedora, actriz y cantante, es una activista animal (siguiendo los pasos de Pamela Anderson) y se volvió vegetariana luego de adoptar a su cerdo mascota Chuy en 2014. Sin embargo, la chica presume y es mejor conocida por ser pionera en experimentar con procedimientos en el campo de los tratamientos de belleza.
Barbie Humana
La primera ambición de Marcela (además de procurarse los medios para sobrevivir en Estados Unidos) fue convertirse en una “Barbie Humana”, proyecto en el que invirtió sus primeros 80 mil dólares, pues cuando era pequeña su madre no le quiso comprar una muñeca, así que decidió que si no podía tener una, ella sería una.
Recientemente, redescubrió su amor por su ídolo Pamela Anderson después de ver el documental/serie Pam & Tommy, a pesar de que la misma Anderson ha declarado que jamás vería la serie porque recrea un episodio terrible de su vida, por lo que los objetivos de la empresaria cambiaron de rumbo. Así, decidió dejar de jugar con Barbies y convertirse en alguien de carne y hueso.
Sin arrepentimientos
Ya pasaron dos semanas desde mi cirugía de aumento de pechos y me siento mejor cada día, cada vez amo más mis resultados. ¡Solo desearía haberlo hecho antes! Se siente tan natural!
A pesar de haberse convertido en una Barbie humana, Marcela afirma que nunca se sometió a una operación como tal, hasta ahora. La empresaria se sometió a un procedimiento de aumento de pechos para asemejarse más a la talla 34DD de Anderson, obteniendo resultados que, según ella, fueron de su agrado, pues siempre lo había querido hacer. A continuación te dejamos algunas imágenes de la doble de Pamela Anderson para que juzgues si se parecen o no.