Todos hemos conocido personas que tienen un corazón tan grande que les alcanza para resguardar a más de uno ahí dentro. Tal es el caso del hombre de la siguiente historia, quien siguió los pasos de Gerard Piqué, pues se dio la libertad de andar con dos mujeres al mismo tiempo, hasta que fue atrapado con las manos en su respectiva Clara Chía.
Lo hechos fueron narrados en TikTok por Alexia Prendas, quien se creía la única mujer en la vida de su esposo. Pero llegó la época decembrina y con esto, las ganas del sujeto por derrochar amor y dinero. Así, el protagonista de Dos mujeres, un camino emprendió un viaje de Estados Unidos a México para casarse por segunda vez, pero esta ocasión en suelo latinoamericano.
https://www.tiktok.com/@alexiaprenda/video/7190775902576364843
El inicio del fin para el infiel llegó cuando a Alexia se le hicieron raras las excusas que este le ponía para no regresar a pasar Navidad con ella. La joven decidió perdonarlo con la condición de que pusiera una foto con ella en su perfil, pero, casualmente, al individuo lo balearon unos narcos justo cuando se disponía a demostrarle su más sincero amor.
El tipo con la peor suerte del mundo desde Eugene de ¡Oye Arnold! se contactó nuevamente con Alexia antes de Año Nuevo para platicarle su encuentro con el Chapo y, de paso, arreglar las cosas. Después de esto, la mujer seguía con la espinita de que la andaban engañando, por lo que publicó unas fotos con su marido en Facebook, lo que fue carnada suficiente para atraer a la otra familia.
La amante del sujeto se contactó con ella para compartirle su álbum de bodas, que ocurrió en ese alocado mes de diciembre. Después de eso, a las mujeres les quedó más que claro que ambas compartían la mala suerte de atraer cucarachas a sus vidas, por lo que las dos se encuentran en proceso de fumigación y divorcio.