El mundo de la albañilería está lleno de muchos trabajos, desde quien pega ladrillos, carga material, hace los vaciados, realiza las mezclas o limpia el lugar para que quede en perfectas condiciones. Ciertamente es un oficio dominado por los hombres, pero no hay nada que impida que una mujer se dedique a la construcción y, por supuesto, destaque en ello.
En La Guía del Varón les hemos mostrado a varias chicas que dejan claro que ellas son las “maistras” en esta labor, consiguiendo graduarse mientras llevan su trabajo como albañil o dedicándose a ello por el mero gusto de estar en un oficio que les gusta y lo hacen bien. De la misma manera, hemos sido testigos de aquellas chicas que además de dominar la pala y la cuchara, enseñan los beneficios corporales del trabajo rudo.
Alejandra Quiroz es una de ellas y ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales, pues en distintas ocasiones se le ha visto en sus videos haciendo labores de construcción. Originaria de Puerto Viejo, Crucita, en Ecuador, la chica también ha aprovechado sus redes sociales para compartir su esfuerzo en el gimnasio y los frutos que ha dado, ya que goza de un cuerpo escultural que le ha dado miles de seguidores.
Quiroz se ha vuelto toda una celebridad de internet en su país, pues no solo toma sus cuentas para crear contenido, sino que participa con otros creadores para hacer videos de humor. Hace poco hablamos de ella por aparecer en un polémico video en el que, en la ficción, era una mujer que le pide perdón a su novio por engañarlo con su hermano.
https://twitter.com/tacodealacran/status/1658979745399287809
Su aceptación en redes le ha permitido estar vigente y cerca de sus seguidores, quienes se alegraron cuando la chica abrió su OnlyFans para compartir con ellos contenido exclusivo en donde promete enseñar sus talentos más a fondo. Actualmente tiene más 180 mil seguidores en su cuenta de Instagram, que están al pendiente de las actualizaciones en su perfil.
‘Listo, contratada’; ‘De trabajar ni hablar, ¿eh?’; ‘Me encanta esa constructora, ¿dónde la consigo?’; ‘Yo le chupo hasta los pies, así recién llegada del trabajo, no importa’; ‘Cómo no ser ese bloque’; ‘Necesito a una arquitecta para ejecutar mis proyectos’; ‘Déjame aquí tu currículum’.
—Comentarios en el video