Una mujer logró la difícil tarea de resolver los conflictos entre carnívoros y vegetarianos después de que compartió su dieta a base de carne cruda. Esto fue suficiente para que ambos bandos tuvieran, finalmente, algo en común: la preocupación porque Mimi Graff se convierta en coach de salud.
La mujer, que se hace llamar @feralfraulein en TikTok, afirmó para Daily Star que se inició en este peligroso régimen alimenticio para nutrirse nuevamente, pues cinco años como vegetariana le dejaron estragos en su salud. Sin embargo, optó por probar con estrategias poco convencionales que la llevaron practicar la omofagia (consumo de carne cruda).
He estado haciendo esta dieta basada en el consumo de carne cruda por tres años y por los últimos seis meses he seguido un protocolo que yo misma desarrollé.
El problema recae en que Mimi comparte la peligrosa práctica en sus diversas redes sociales, donde, sin ningún tipo de advertencia, se muestra comiendo carne blanca y roja. Además, confesó que se encuentra estudiando para convertirse en nutrióloga, pues quiere inspirar a otros a probar diferentes alternativas y métodos de bienestar.
Comparte su dieta a base de carne cruda y da miedo pic.twitter.com/PD9OM9WCTg
— no one (@BlanVane) March 21, 2023
Muchos usuarios han advertido a Mimi Graff en sus videos, pues para nadie es un secreto que la carne cruda aloja una gran cantidad de bacterias que pueden ocasionar toda clase de infecciones. Aun así, la originaria de Estocolmo, Suecia, afirmó estar consciente del peligro, agregó que nunca le ha pasado nada y que le gusta mucho más la carne en ese estado.
‘Te puede dar E.Coli o salmonela por comer carne cruda’; ‘No comas pollo crudo por favor, ¡es muy peligroso!’; ‘Esto no es un estigma social, esto es salmonela segura’.