Desde antes de la existencia de las redes sociales ya éramos conscientes de que hay personas que no deberían reproducirse, pero ahora que un sinfín de usuarios comparten su vida 24/7, corroboramos que la maternidad y paternidad no es para todos. Si no nos crees, esta historia te hará cambiar de opinión.
A través de TikTok, Kylen Suttner decidió confesar que broncea a su bebé de cuatro meses porque es “muy pálido”, lo que generó, principalmente, apoyo en el área de comentarios. Esta reacción es un poco extraña para quienes no consumimos el contenido de la joven madre de 21 años, pues parece un chiste interno de su pequeña comunidad.
‘Continúa bronceándolo, es un estilo de vida’; ‘Yo también bronceo a mi bebé, algunas personas simplemente no lo entienden’; ‘¡Continúa con el bronceado!’.
Además, considerando el texto que Kylen escribió para acompañar el video, queda casi asegurado que todo se trata de un chiste. Sin embargo, siempre nos queda una pequeña duda porque sabemos que hay gente que los persigue la inteligencia pero ellos son más rápidos.
Lo broncea porque es "muy pálido" pic.twitter.com/VehCspK95m
— no one (@BlanVane) June 6, 2023
El misterio se resolvió cuando varios medios se pusieron en contacto con la madre del año para descubrir la verdad y resultó que, efectivamente, era un broma. Pero la realidad no es mucho mejor que la ficción, pues Kylen Suttner aclaró que su pequeño tiene ictericia, un trastorno que hace que la piel luzca amarillenta por la acumulación de bilirrubina en la sangre.
En otras palabras, estamos frente a otro caso de una tiktoker que hace contenido a costa de exponer a un menor de edad. Además, agregó que nunca broncearía a su hijo y que decidió hacer la broma porque muchos usuarios la cuestionaron por sus diferentes tonos de piel en los videos.