Tinder es la aplicación ideal para encontrar nuevas personas dispuestas a charlar, tener una cita e incluso comenzar una relación afectiva. Pero una chica la utilizó para sobrevivir ante una crisis económica y buscar comer gratis con los hombres con los que salía.
Dayana Araujo, una imitadora de voces, compartió en su cuenta de TikTok (@dayanaaraujo000) un storytime con su experiencia en la aplicación de citas. Originaria de Venezuela, Dayana se encontraba en Medellín, Colombia, viviendo con una de sus amigas, quien también pasaba por una situación similar.
La influencer explicó que en esos momentos se había separado de su pareja, se encontraba embarazada de su novio y no contaba con trabajo. Ella y su amiga comenzaron a vivir juntas pero solo les alcanzaba para la renta y no para comer. A Dayana se le ocurrió que pudieran utilizar Tinder para conseguir citas y buscar comida.
Su plan funcionó. Buscaba chicos en la aplicación y cuando le preguntaban qué es lo que deseaba hacer, ella respondía que a comer. Además, siempre llevaba a su amiga para que la acompañara. Tuvo más de 10 encuentros, ninguno de ellos fue romántico o íntimo, pero un par de ellos marcaron el espectro de su gama de citas.
En una de las ocasiones salió con un musulmán que las invitó a comer en un restaurante de lujo. Mientras ellas pedían los platos de comida, él solo se limitaba a degustar un poco y regresar el platillo. Comieron y bebieron juntos, ella limitó su consumo porque estaba embarazada, pero su cita no lo sabía y le daba dinero cada vez que “bebía” otra copa.
Finalmente, el musulmán le dio el dinero suficiente para regresar a Venezuela y continuar con su vida, donde puedo recuperarse económicamente. Además, contó que en una ocasión salió con un estadounidense que le dijo que “comía de más”. Dayana obtuvo miles de reproducciones por sus videos.