Yudy Pineda dedicó los primeros años de su vida a la fe, pues quedó cautivada por la vida entregada a Dios que profesaban las religiosas de su escuela. A los diez años, con entereza espiritual, decidió ordenarse como monja y servir con su vida a Dios. Sin embargo, esto no es por lo que Judy ha destacado, sino porque después de pasar casi una década en servicio, supo que los placeres de la vida guiaban los deseos de su cuerpo, claudicó sus votos y, una vez en el mundo, se convirtió en actriz de contenido para adultos.
Ahora Judy tiene 31 años y es una destacada mujer de la industria del entretenimiento para adultos. Ha participado en decenas de videos, así como espectáculos en vivo. Aunque vive una vida de exhibición, no deja atrás su historia religiosa y sigue presentándose a su congregación, donde participa en las misas, los grupos de oración y las vigilias.
Originaria de Ituango, Antioquia, en Colombia, Yudy Pineda se mudó desde pequeña a Urabá, donde estuvo en un colegio de monjas, lugar en el que siguió su vocación por la fe. Ella permaneció bajo los votos espirituales hasta que cumplió 18 y comenzó a sentir una fuerte atracción por su profesor de catequesis. Ella se había enamorado, por lo que al confesarlo a una de las hermanas, sabía que era incorrecto y abandonó el convento.
Una vez fuera, Yudy comenzó una nueva vida, consiguió un trabajo en una empresa multinacional de alimentos y bebidas, conoció a un hombre y tuvo dos hijos con él. Con el tiempo se separó y tuvo la responsabilidad de mantener a sus niños. Desafortunadamente, con una dura situación económica, los gastos fueron mermando el bolsillo de la colombiana. Sin embargo, todo cambió cuando le propusieron ser modelo erótica de un portal web.
Con su trabajo como modelo pudo acceder a 2500 dólares mensuales y pronto se fue dirigiendo hasta convertirse en actriz de videos para adultos. Hoy en día, trabaja con otras estrellas de la industria, como Amaranta Hank, periodista y artista erótica, quien también ha entrevistado a la antioqueña y confirmado que a pesar de su trabajo, aún conserva la fe en Dios.
A las personas que me critican mucho les digo: no importa a qué me dedico, pero Dios siempre va conmigo. Así sea una actriz, una modelo, me esté masturb*ndo, Dios siempre está conmigo.
—Yudy Pineda
Yudy es una sensación en las redes sociales, en donde se presenta con gran actividad. Tiene más de 46 000 seguidores en Instagram y también sube videos a TikTok. Además, no deja de lado sus entradas por OnlyFans y aunque está consciente de que no quiere dedicarse al mismo negocio durante toda su vida, estará el tiempo necesario para sacar a su familia adelante.
Trabajar en este oficio no te hace un ateo. Yo sigo creyendo en mi religión y cada vez que hago una sesión de fotos me encomiendo a mi Dios. Él me ha formado este camino y doy gracias.