Así como puedes tener un gran éxito en alguna parte de tu vida, en otra serás un rotundo fracaso, como le pasó al director mexicano Alfonso Cuarón, quien recién ganó el Oscar por su dirección en la película Roma, pero a quien una modelo australiana de 25 años no conocía, y no le creyó cuando le dijo a lo que se dedicaba.
Simone Holtznagel, de 25 años, contó a través de su cuenta de Instagram que conoció a Alfonso hace unas semanas, con quien empezó a platicar, pero cuando le dijo que era director de cine, ella no le creyó e incluso quiso terminar la conversación y cambiarse de mesa.
La modelo vive en Los Ángeles, por lo que coincidió con el director en un evento en esa ciudad, y mientras él quería acercarse, ella lo rechazó, pensando que todo era una broma, hasta que, el día de la entrega del premio Oscar, un amigo de la modelo le avisó quién era:
-Este es el tipo que estaba tratando de hablar contigo y tú querías sentarte en otra mesa.
-Estoy viendo. Soy una idiota.
Simone ha trabajado para marcas como Guess y posó para Playboy, además de participar en la versión australiana de Next Top Model. Por su parte, el director de cine terminó su relación de 4 años con Sheherezade Goldsmith, británica, en noviembre pasado.
Quizá Cuarón solo quería charlar, o bien, iniciar un nuevo romance, no lo sabemos, pero el hecho es que la modelo no permitió ninguna de las dos, aunque al parecer ahora está arrepentida:
Larga historia, versión corta. Conocí a Alfonso hace algunas semanas, y después de unas buenas bromas, cuando me dijo que era director, mi respuesta fue ‘Y yo soy Picasso’, entre otras cosas.
Después de esto, ¿buscará a Cuarón? ¿Él la buscará a ella? Quién sabe, aunque tal vez no hay futuro, pues es evidente que a la modelo no le importa mucho eso del cine, aunque probablemente eso no sea relevante para el director, pues hay otras cosas más importantes:
El amor siempre vencerá cualquier diferencia, ¿o no, Alfonso?