Las modelos de OnlyFans deciden entrar a la plataforma para mejorar su situación económica y dejar su antigua vida atrás. Sin embargo, aunque entrar al mundo de OnlyFans suele ser una nueva etapa en la vida de las modelos, no es raro que el pasado las alcance, como en el caso de la modelo holandesa Vera Djikmans, de 25 años.
Vera ha logrado acumular una respetable base de seguidores en la plataforma de suscripción y como resultado, su carrera ha despegado y ahora sus ganancias mensuales superan los 325 mil dólares, pero la cosa se puso interesante cuando descubrió que uno de sus fans más acérrimos es un exprofesor suyo y no cualquier maestro, sino uno que la maltrataba.
Una no muy buena relación profesor-estudiante
Según la modelo, su exprofesor no la maltrataba físicamente, pero sí llegó a decirle que nunca sería algo en la vida, por lo que la joven se salió de la prepa a los 15 años. Sin embargo, eso se había quedado enterrado en el pasado de la joven hasta que hace poco tiempo un rostro familiar llamó la atención de entre los que conformaban su lista de seguidores: su profesor.
Aunque al principio ella creyó que se trataba meramente de una coincidencia, algunas semanas después, el usuario le envió un mensaje directo, tratando de ocultar su identidad. Sin embargo, ella se dio cuenta de que se trataba de su profesor. Esto fue incómodo al principio, sobre todo porque él no quería admitir quién era y ella no tenía recuerdos demasiado agradables del educador.
Fan número 1
Cuando comenzó a mensajearse con Vera, su exprofesor se mostró dubitativo respecto a revelar su identidad, pero finalmente admitió que se trataba de quien ella temía. Desde el principio, a ella le pareció raro que la siguiera porque nunca creyó que le agradara y mucho menos así, como modelo. Incluso el educador le envió una propina de 1237 dólares por una foto de ella en ropa interior.
Pero el profesor no era responsable de todos sus traumas de juventud. Vera relató que siempre ha “tenido un trasero grande” y por eso sus compañeros de clase se burlaban de ella y le ponían apodos. El hecho de que esa misma característica sea ahora tan deseable y atractiva le da mucha alegría, pues ahora puede hacer mucho dinero por lo que se burlaban antes de ella.
Triunfó en OnlyFans: nadie le dice “fracasada” ahora, mucho menos su “más grande fan”
Con millones de seguidores entre Instagram y TikTok, la modelo ha conseguido que su OnlyFans le reditúe alrededor de 3.9 millones de dólares anuales. Al haber empezado su carrera como modelo y creadora de contenido en OnlyFans allá por 2020, su fortuna y popularidad son realmente sorprendentes, pues, sin duda, logró dar al traste con las proyecciones de su exprofesor.
Antes, la chica trabajaba como mesera, ganando entre siete y diez dólares la hora, para luego buscar dedicarse a ser bailarina profesional, donde conoció fotógrafos profesionales de renombre que le dieron la idea de dedicarse al modelaje. Dos años después de iniciar como modelo y reunir su primer millón de seguidores en redes, se unió a OnlyFans, para lograr ser económicamente independiente, lo que logró exitosamente.