Becky Holt es una modelo británica considerada la mujer más tatuada de su país. Ha gastado más de 45 mil dólares en los tatuajes que tiene su cuerpo, que está cubierto en un 95 por ciento por tinta, y aún va por más. Sin embargo, ha sido discriminada por ello, negándole la entrada a bares y restaurantes por su apariencia. A pesar de esto, ella dice que no se arrepiente de sus decisiones.
Becky, de 34 años, vive en Cheshire, Inglaterra, tiene tatuajes por todo su cuerpo, incluido el cuello, cara, axilas y genitales. No ha desaprovechado la sensualidad de su cuerpo y comparte contenido para sus suscriptores en OnlyFans. Si bien entiende que su apariencia no puede ser del agrado de todos, no entiende por qué las personas son groseras con ella, pues, generalmente, la tratan bien, pero hablan de ella a sus espaldas.
“Está en línea que me han dicho que me veo horrible o que tengo demasiados tatuajes o que evite la cara”, explicó Becky. De la misma manera, dijo que preguntan cómo envejecerán sus tatuajes, a lo que ella responde “¿Quién tiene buena piel a los 60, tenga tatuajes o no?”. Pero las preguntas más frecuentes son en torno a cuántos tiene y el dolor que tuvo cuando se los realizó.
Sin embargo, Becky confesó que ha sido discriminada en algunos establecimientos que la juzgan desde sus tatuajes y los relacionan con pandillas. Además, explicó que en Turquía, ella iba con un amigo, ambos están tatuados en la cara, y cuando llegaron a un bar, el lugar estaba vacío, pero les dijeron que estaba lleno y no podían entrar.
En una entrevista con Holly Willoughby y Phillp Schofield para This Morning en 2021, Becky reveló que su primer tatuaje se lo realizó cuando tenía solo 15 años. Se lo realizó en la entrepierna y era el nombre de su novio. Su primer tatuaje grande fue en el muslo, que es una representación de Ganesh. Ahora la modelo es madre de una niña de dos años, a quien ha presentado en diferentes ocasiones en su cuenta de Instagram, junto a su pareja.
Además, tiene un tatuaje en su pierna con un diseño de El laberinto del fauno, así como algunos en honor a sus padres, su hermana y tiene planeado realizarse uno con el nombre de su hija. Becky especifica que sus tatuajes no tienen significado específico, pero considera su expresión como una forma de arte.