Julia Słońska es una joven modelo en Instagram, donde tiene poco más de 5,900 seguidores; pero además del modelaje parece que también le gusta el vandalismo, ya que se le ve en un video en el que destroza la nariz de una estatua histórica en el parque Swiss Valley de Varsovia, Polonia.
Usando un martillo, se ve a esta mujer que le causa un daño irreparable a la figura de un ángel, mientras uno de sus amigos la graba y se escuchan sus risas por lo que están haciendo.
Al parecer el video lo grabaron para atraer más seguidores en sus redes sociales, pero nunca se dio cuenta de que lo que estaba haciendo es un delito, y en lugar de agradar a los seguidores le llovieron las críticas por atacar un monumento histórico de forma tan absurda.
Los comentarios fueron tan fuertes que tuvo que borrar el video y cerrar su cuenta de Facebook, pues no fueron pocos quienes le manifestaron su enojo por su acción, así que no le resultó su “estrategia”. Incluso, tuvo que disculparse:
Soy tan estúpida. No diré lo que me impulsó, por qué lo hice, porque es más bien un asunto privado, pero realmente quiero disculparme con todos.
Aquí tienes este desafortunado momento:
https://youtu.be/QBsjj9BhGEo?t=7
Desde que sucedió todo esto no ha vuelto a publicar nada en Instagram, y los comentarios de desaprobación han continuado en cascada, pidiendo incluso que vaya a prisión, a pesar de haber pedido perdón.
En cuanto a la estatua, se reparó, aunque al parecer utilizaron materiales muy diferentes, ya que es evidente la zona que fue destruida; esperemos que con el paso de los días mejore el aspecto:
No hay mucho más qué decir.