OnlyFans (OF) le ha cambiado la vida a mucha gente que ha incursionado en el negocio del entretenimiento para adultos y que ha conseguido mejorar su calidad de vida debido a los fans (suscriptores) que pagan un monto de dinero para acceder a su contenido, pero una modelo ha ido un paso más allá y ha convertido su cuenta en su harem personal.
Nala Ray, de 25 años, dice tener el exorbitante número de siete mil novios por medio de su OF y redes sociales, lo que le ha reportado beneficios económicos por alrededor de 300 mil dólares mensuales. Aunque parezca increíble, los fanáticos, que se consideran novios de la modelo, están manteniendo viva la ilusión de la chica, quien dice enriquecerse grandemente de las aportaciones de sus fieles seguidores.
Una genio de las finanzas: ellos fantasean y ella cobra
Que sus patentados gestos no te engañen, esta chica es muy inteligente y emprendedora. Sus miles de seguidores pueden pagarle 8.99 dólares al mes por verla más ligera de ropa a través de OF. Algunos estimados de la fortuna de Nala ubican su valor total en entre tres y cuatro millones de dólares, por lo que ser novio por un mes de una millonaria por tan solo nueve dólares no le parece mal negocio a los hombres que deciden seguirla.
Con una mansión en Los Ángeles, Nala Ray sigue enamorando a hombres en línea y accediendo a sus bolsillos para mantener su cómodo estilo de vida, con ingresos de alrededor de 330 mil dólares de las suscripciones de OnlyFans cada mes. Aunque uno supone que la Nala de la vida real y la Nala de OF son dos personas distintas, ella asegura que su personalidad de la plataforma es su verdadero yo.
Los arrumacos virtuales de Nala: “Es como tener una relación completa”
Según Nala, el trato hacia sus novios no es tan frío como el que otras modelos le dedican a sus fans. Además, asegura que se preocupa por darles un trato tan cálido a sus novios como el que les dedicaría si estuvieran saliendo en la vida real, desde darles “Los buenos días cada mañana sin falta” hasta enviarles algo que les alegre el día y hablar un ratito con algunos de ellos que le responden.
Suelo tener conversaciones con mis novios acerca de sus vidas, sobre cómo se ve su día, qué han hecho, cómo durmieron… lo veas por donde lo veas, se trata de una relación completa y en serio. Así, siendo mis dos opciones dedicarme de lleno a un solo novio que no tiene lo necesario para soportar el hecho de que soy reconocida en público y hago mucho más dinero que él o salir con muchos chicos en línea. Prefiero la opción virtual.
Tener un solo novio “no sería negocio”
Debido a que Nala parece estar sumamente abierta a las relaciones, en realidad, ella no se ve en una situación con un tipo común. La modelo asegura que ya ha tenido suficiente con compañeros posesivos y ha decidido enfocarse en hombres que conoce en línea, con quienes mantiene un noviazgo firme. De hecho, comparte que ha salido con hombres que trabajan haciendo OF, pero dice que pronto se vuelven celosos de su éxito porque ella hace 10 veces más dinero de lo que ellos jamás han podido conseguir, dándoles un complejo de inferioridad que acaba con la relación.
Hace dos años, Nala salía con un modelo de OF llamado Alfie, a quien, en su momento, Nala llamó “asombroso”, pero desde entonces, las cosas han cambiado y, evidentemente, el chico no aportaba mucho a la relación, porque al día de hoy, a la influencer le alcanza y sobra con sus miles de novios virtuales que le pagan su lujoso modo de vida.