Angela Renée White, mejor conocida como Blac Chyna, tiene 34 años y “la edad se le vino encima de repente”. Al haber tenido un imperio impulsado por su apariencia fuera de serie, con una voluptuosidad escultural, hoy la modelo quiere alejarse de ese mundo que la objetivó, para darle un buen ejemplo a sus muchachos, King Cairo y Dream Renée.
La modelo ha abandonado su exitosísima cuenta de OnlyFans, que, según se reportó, le dio ganancias por 240 millones de dólares durante su primer año, pues está intentando alejar de su vida y de su entorno el uso de sustancias (incluido el alcohol) y “reza, reza mucho”, para que sus chicos sigan un buen camino.
Un callejón sin salida: no más OnlyFans
Durante una entrevista en el Jason Lee Show, en la que le preguntaron sobre asuntos personales, incluida su relación con Robert Kardashian, llegaron al asunto que parecía mentira: la desaparición de su OnlyFans. Aparentemente, esto ya no le resulta nada atractivo, pues para ella, es “un callejón sin salida”, aunque aseguró que no tiene nada en contra de quienes hacen eso para vivir.
Ya no hago OnlyFans. No lo hago para nada. Simplemente estoy cambiando todo acerca de mí y OnlyFans es un callejón sin salida. Todo ese asunto no tiene para dónde ir y yo sé que valgo mucho más que eso: siento que tengo otras cosas qué hacer, peces más grandes que freír.
– Blac Chyna
Grandes cambios: bajándole a todo
Blac Chyna no solo dejó de crear contenido para OnlyFans, sino que también se decidió a alejarse del alcohol y tener una vida más auténtica para darle el ejemplo a sus hijos. Entre otras cosas, removió los implantes en su rostro y se sometió a una operación de reducción de glúteos y pechos, con el fin de aproximarse más a su apariencia natural.
En general, sus fanáticos han encontrado favorable el cambio y, según parece, no solo ha sido un cambio cosmético, sino que luego de perder un caso de difamación que levantó en contra de los Kardashian por difamación, la modelo se empezó a volver profundamente religiosa, bautizándose el 11 de mayo de 2022 en su propia piscina. “Rezo frecuentemente” es una de sus frases más comunes actualmente.
Dice que todo fue por sus hijos
Una de las razones por las que Blac Chyna dice que está haciendo estos cambios en su vida es que, conforme se ha ido vuelto “mayor”, le ha entrado la inquietud de dar un mejor ejemplo a sus hijos. Además, en cuanto al asunto de su OnlyFans, cree que ser una figura notoria de la plataforma puede afectar a su hijo King Cairo, de 10 años, (a quien tuvo con Tyga) y su hija Dream, de 6 años (a quien tuvo con Rob Kardashian).
Cuando quieres detener las cosas que simplemente ya no quieres en tu vida, debes poner tu empeño en ello, debes rezar para que ocurra y, finalmente, debes mantener tu decisión. Soy realmente buena en cuanto a disciplina.