Se llama Jazz Eger, es una modelo australiana de tan solo 19 años, y asegura haber llegado a un récord en Tinder, ya que 5,400 hombres han hecho “match (coincidencia)” con su perfil en esta red social de citas.
Ante esto, la bella chica cree que ha logrado un “récord mundial”, y además esto va en aumento, y eso que abrió su cuenta hace apenas algunos meses…
“Descargué Tinder hace unos meses y creo que ya alcancé un récord mundial. Viajo mucho y la gente me sigue dando Súper Likes (cada usuario de Tinder tiene un Super Like para regalar por día)”.
La modelo dice que pensaba que era lo habitual recibir tantos Súper Likes todos los días, que también son conocidos como “blue matches”, hasta que un amigo le explicó que el promedio es que una mujer reciba uno o dos por mes.
Por supuesto que no puede atender a cada uno de sus enamorados, ya que son demasiados:
“Llegué a un punto en el que ya no podía contestarle a todo el mundo, porque me había seguido todos los Súper Likes”.
“Lo siento, esto se está saliendo de mis manos. Ya no puedo contestarle a todos. Solo respondo si su mensaje es muy interesante. Espero que lo entiendan.”
Así que aplicarse en la creatividad, si es que eres uno de sus seguidores y quieres que te responda tus mensajes.
Dice que ha hecho “match” con varios músicos, como Conor Maynard y otros artistas; además ha recibido algunas invitaciones, como la de un hombre que la invitó a su yate en Grecia, a pasar toda una semana.
Asegura que ya ha salido en 20 citas, pero que en realidad lo que le gusta es que mantiene conversaciones “súper interesantes” por este medio.
Esta chica ha estado en el modelaje desde los 13 años, y participó en el Next Top Model en Alemania.
Sabemos que vas a salir corriendo a Tinder para tratar de contactarla, y está bien, solo piensa lo que vas a decir, ya que tienes una competencia de 5,400 tipos más, algunos famosos y otros con yates…
¡Suerte!