Las mujeres tienen razón en eso de que los hombres somos simples, sin embargo, esto no quiere decir que seamos inferiores ni mucho menos que seamos tontos; simplemente significa que vemos las cosas tal y como son, y no le damos tantas vueltas como ellas.
Por alguna razón ellas creen que nos chupamos el dedo. ¡Pues no!, lo que pasa es que fingimos -como ustedes- que creemos sus mentiras, cuando la verdad es que simplemente no queremos pelear. ¡Etiqueta a tu novia cuando la identifiques con alguna de estas mentiras!
1. El tamaño no me importa
Claro… y supongo que el de tus pechos tampoco.
2. Yo no me masturbo
Oye, ¿de verdad? ¿¡Sabías que los hombres tampoco hacemos eso!?
3. Préstame tu celular, ya no tengo batería
Tus conversaciones de Whatsapp y tus mensajes de Facebook serán revisados en 3 2 1… Acabas de abrir las puertas del infierno. Buena suerte, amigo.
4. No estoy lista para tener novio
Ésta es de las mentiras más fáciles de traducir. Básicamente significa: “no me gustas”.
5. Yo no necesito que un hombre me mantenga
A ver, hagamos algo: invítala a cenar por lo menos 3 veces a la semana y en ninguna pagues la cuenta. Te apuesto a que nunca la volverás a ver.
6. No sé qué me pasó, yo no soy así
Las mujeres son maravillosas, pero también son perversas, ¡sí lo son! Te cautivan, te atrapan y, después, cuando ya no hay marcha atrás, se vuelven tan humanas como nosotros.
7. Estaba en rebaja
Esto en realidad significa: “gasté más de lo que debería haber gastado, así que voy a fingir”. Frases similares son: “No fue tan caro”, “Sólo gasté…”, “No es nuevo, lo tengo desde hace mucho”.
8. ¡No debiste!
Esto más o menos significa: “¿Tienes tantos años de conocerme y sigues regalándome cosas que sabes que no me gustan y que no voy a usar?”. “¿Te cuesta mucho ponerme atención para que sepas lo que realmente quiero y necesito?”.
9. Me duele la cabeza
No hace falta que explique lo que esto significa, pero de todos modos lo haré: “¿así que estás de humor para tener acción esta noche? ¡Pues yo no quiero porque me acabo de acordar de lo que me hiciste allá por el año 2003!”
10. Sólo pediré ensalada
Lo que en realidad significa: “Me estoy muriendo de hambre, pero fingiré. Cuando llegue a casa atacaré el refrigerador”. Esto lo hacen comúnmente en la primera cita para dar una buena impresión. Pero si dicen esto después de mucho tiempo de relación significa que estarán comiendo de tu plato…
11. No me importa que mires a otras mujeres
Está bien que se sientan así, pero ¿qué les cuesta decir “¡qué diablos le ves!?”.
12. Dime, no me voy a enojar
¡No le digas!, ¡es otra trampa! ¡Huye!. Toma el primer vuelo lejos, finge pérdida de memoria, di que te acaban de hablar porque se está incendiando tu casa o di que acabas de perder la vista. Lo que sea, ¡pero no caigas en esa trampa!