No caballeros, no están viendo doble, existen dos Emma Watson en este mundo porque el mundo es perfecto y quiere deleitarlos a todos. Bueno, en realidad no hay dos Emmas, pero en Reino Unido vive una chica que es su réplica exacta.
La gemela de Hermione Granger se llama Megan Flockhart, tiene 24 años y es originaria de Glasgow. Ha sido una devota admiradora de Harry Potter desde los 10 años, e incluso tiene un blog donde habla de ello. Esta señorita es muy afortunada, pues fue bendecida con las finísimas facciones de una de nuestra chica favorita.
Megan notó su gran parecido con Hermione cuando se vistió de ella para una fiesta de Halloween y desde entonces ha recibido montones de comentarios positivos respecto a su grandiosa imitación. Incluso ha sido invitada a muchas convensiones de cosplay donde le piden que vista como la famosa bruja de Griffindor. Ella dijo:
“Este último año los comentarios han sido diarios, tanto en persona como en línea. La reacción de la gente es asombrosa. Comencé con Hermione pues tenía el disfraz de una fiesta del día de brujas”.
Después de su salto a la fama, Megan comenzó a hacer cosplay de otros personajes de películas y caricaturas de Disney, como Jane de Tarzán o Wendy de Peter Pan. También incursionó en el modelaje.
Es claro que Megan es una gran fan de Harry, sobre todo de Hermione Granger, y ha dicho que de este personaje ha aprendido la importancia de quererse así misma tal cual es, tomar en serio sus estudios, defender sus creencias y ser una persona valiente y fuerte.
“Por mucho que me encanta creer que soy su gemela, pues es hermosa y la admiro mucho, al final del día soy yo misma. Sin embargo, tengo gustos similares a los de mi ídolo, y eso es genial”.
Megan decidió cambiar el color de su cabello para ser la imagen idéntica de Emma Watson. A ella le gustaría seguir asistiendo a ventos de Comic Con, y conocer a más personas que gusten del cosplay para colaborar con ellas.
Su Instagram está lleno de fotos donde imita a la joven bruja y en verdad merecen que les des un vistazo.
Nuestra conclusión: Esta chica es la hermana perdida de Emma. Esperemos que pronto le llegue su carta de aceptación de Hogwarts.