Internet es el espacio donde todos nos podemos expresar y encontrar todo tipo de contenido que vaya acorde a nuestros gustos. Millones de fotos de gatos, videos de perritos, entrevistas con famosos y hasta fotos subidas de tono de artistas y celebridades es lo que la web nos puede brindar. Pero no creerás con qué tipo de contenido varias personas se han vuelto ricas, como “La Mars”, una influencer mexicana que paga sus cuentas vendiendo fotos de sus pies… ¡sucios!
Marcela Aguirre, mejor conocida como “La Mars”, se dio a conocer en 2016 debido a su crítica al sistema educativo, donde lo calificó de “retrógrado”. Además, compartió cómo dejó sus estudios de bachillerato al no considerarlos necesarios. Con el paso del tiempo, la influencer continuó creando contenido para redes sociales, donde tuvo un gran alcance, pero no tanto como el que consiguió cuando abrió su cuenta de OnlyFans.
De ser una adolescente, “La Mars” se convirtió una una mujer adulta. Ella aprovechó su cambió físico para vender contenido exclusivo a sus suscriptores. Este cambio no solo le permitió ganar dinero, sino hacerse más conocida y dejar atrás la imagen de la niña que dejó la escuela o la joven que hacía retos como el condom challenge, que consistía en meterse un condón por la nariz y sacarlo por la boca.
Sin embargo, la influencer reveló que hay una fotos que son las más cotizadas por sus seguidores: las de pies. Si bien son de las de menor producción, se han vuelto de las más costosas en su catálogo. La modelo reveló en una entrevista para Montse & Joe que las que vende en mayor precio son las de sus pies sucios. Incluso dijo a las presentadoras que las ganancias de esas fotos son las que le permiten pagar sus deudas.
Montserrat Oliver, conductora del programa, le pidió a “La Mars” mostrar sus pies en vivo, pero ella se negó, diciendo que “soy muy caros”. Para ella se trata de “si no compra, no amallugue”, ya que no es la primera vez que mantiene sus pies ocultos. En una publicación en Instagram, la influencer compartió una foto en la que posa con lencería. Sin embargo, dejó censurados su pies. En la descripción dejó entendido que el contenido estaría disponible en su OnlyFans.
Hace unas semanas, “La Mars” sorprendió a internet cuando reveló quién era su madre, quien resultó ser Tere Soto (@tipsdmama_), una mujer conocida por sus videos en TikTok donde le da consejos a los jóvenes como los haría una madre. Tere expresó que su hija siempre ha sido “responsable”, y que “Dentro de tu desastre, te hacías responsable de todo, aceptabas todo como venía”.