Además de atractiva físicamente, Margot Robbie también ha demostrado ser una mujer de carácter y sobre todo que vive en la realidad, que también es una persona normal.
La vimos con alegría en el Lobo de Wall Street, aún no la vemos en plenitud en Suicide Squad y ya la soñamos, pero va por más y nosotros somos los más contentos .
Ella también será la protagonista de La Leyenda de Tarzán, la nueva película basada en la novela de Tarzan of the Apes, escrita en 1912 por Edgar Rice Burroughs, con Alexander Skarsgår.
Para la realización de esta cinta, la producción le exigió a la actriz bajar de peso a través de una dieta estricta para su papel de Jane, pero ella se negó, porque quería probar todos los pubs -bares tradicionales británicos donde se sirven en especial cervezas de barril- de Londres.
En una entrevista con Australia’s TV Week, Margot Robbie reveló que tras hablar con los productores sobre su dieta, finalmente los convenció de que Jane no sería tan delgada.
“Es el siglo 19, en la película, si ella tiene un poco de sobrepeso, probablemente es algo bueno, no me voy a ver delgada sólo por el bien de esto”.
Al referirse a los pubs ella se mostró entusiasmada de poder conocer estos lugares.
“Es la primera vez que vivo en Londres correctamente y quería probar cada pub”.
Con ese atractivo se le puede permitir todo, pues además de su talento en la actuación sus atributos físicos también le han ayudado a su éxito y el de las películas donde trabaja.