Los tiempos han cambiado y actualmente hay diversas formas de ganarse una buena cantidad de dólares usando internet, como es la página OnlyFans, en la que las personas pueden poner a la venta contenido íntimo y la realidad es que les está dejando muy buenas ganancias, como es el caso de Marcela Alonso, una mujer de origen hispano que vive en Nueva York y vende sus fotos para ayudar a su hija a pagar la universidad.
Marcela abrió su cuenta en OnlyFans en 2017, porque sabemos lo costoso que puede ser pagar la universidad para un joven, incluso al momento de egresar pueden pasar años en que tiene que estar trabajando para pagar los préstamos que pidieron durante su estancia en las aulas de educación superior, pero esta madre no quería eso para su hija, así que a través de la venta de fotografías empezó a generar ganancias.
Mi meta es darle lo mejor en la vida a mi hija y proveerla con las oportunidades que yo no tuve cuando crecí. En Estados Unidos, las mujeres hispanas están hasta abajo en la pirámide cuando se trata de salario. Por ello es importante para mí criar a una joven bien educada y darle las oportunidades que yo no tuve.
-Marcela
La deuda de su hija ascendía a 63,000 dólares, por lo que su madre hacía lo posible porque terminara sus estudios sin deber tanto. Durante un tiempo trabajó como bailarina en un club nocturno, mostrando su cuerpo con poca (o nula) ropa, pero luego decidió dejarlo y se consiguió un trabajo “normal”, aunque no le dejaba tanto tiempo como el baile, por eso decidió iniciar con la venta de fotos íntimas.
Le ha ido bastante bien en OnlyFans, de hecho, durante la pandemia se quedó sin empleo y la venta de su material en esta página se convirtió en su único ingreso y con eso ha sido suficiente para cubrir sus necesidades, las de su hija e incluso para seguir pagando la deuda con la universidad. Parece que esto se ha convertido en un empleo de tiempo completo para quienes tienen la suerte de que haya otros que quieran pagar por sus contenidos.