En el mundo actual no se puede vivir de un sólo trabajo, por lo que muchos buscamos segundos y hasta terceros empleos que nos ayuden a pagar las cuentas a fin de mes y que nos dejen algo extra para ahorrarlo, gastarlo o invertirlo. Sin embargo, son pocas las opciones de trabajo que nos permiten vivir sin tanta carga física y mental, así como llevarlo a cabo desde la comodidad de nuestra casa.
Bien dicen que todo depende de nuestra profesión, necesidad y ambición, y a pesar de su apretada agenda, esta maestra decidió abrir una cuenta en OnlyFans para tener un ingreso extra.
Amy Kupps, una maestra de 32 años que trabajaba en una secundaria de Carolina del Norte, en Estados Unidos, decidió abrir una cuenta en OnlyFans después de que su esposo la animó a hacerlo, pues pensaba que solo así podrían ganar un poco más de dinero para solventar sus gastos. La maestra de Historia declaró que llegó a ganar 150 000 dólares por el contenido que compartía para la plataforma.
Nunca había pensado en ese tipo de cosas hasta que mi esposo me animó como una forma de comenzar a ganar dinero extra. Rápidamente lo entendí y fue tan lindo tener a mi esposo apoyándome. Él me ayudó siendo mi fotógrafo y pensábamos en contenido nuevo juntos.
Pero lo que empezó como un trabajo en equipo, acabó mal. Mientras Kupps obtenía más atención y más seguidores, los celos del esposo también iban creciendo, por lo que difundió las fotos de Amy y reveló su cuenta ante las autoridades de la escuela secundaria en donde ella trabajaba.
El marido de Amy reveló la atrevida cuenta en una reunión escolar a otro padre de familia, quien la llevó a los directivos que decidieron suspenderla. Pronto toda la escuela se enteró y Amy tuvo que renunciar, pues no sentía que hubiera otra opción para la situación en que se vio envuelta.
Mi esposo no podía soportar que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos mucho más caros que él.
Después de esto, Amy confrontó a su esposo, quien no negó haber sido el responsable de que se supiera sobre su segundo trabajo. Amy declaró que su esposo se sentía muy celoso de los regalos carísimos que le ofrecían algunos seguidores y con los cuales él no podía competir. Tras la confrontación, Amy y su esposo se divorciaron en 2020 y ahora ella espera poder resolver su problema con alumnos y padres de familia de la mejor manera para regresar a las aulas en enero.