Joleen Díaz es una bella madre de 43 años a la que constantemente confunden con la hermana de su hija Meilani, de 19. Pero a ella, más que ofenderle la comparación, le enorgullece, pues nadie puede creer que haya una diferencia de 23 años entre ellas.
Joleen es maestra de una escuela primaria en California, Estados Unidos, y recientemente reveló que el secreto para lucir y mantener una apariencia tan juvenil es llevar una vida saludable. Y es que, ¿alguien puede decirme quién es la madre y quién la hija?
¡Ah, verdad! Apuesto a que no se lo esperaban, a simple vista parecen hermanas, pero Joleen es la jovial mujer de la izquierda, de cabello negro y diminuta cintura, es verdaderamente impresionante.
La orgullosa madre dice ser muy cercana a su hija Meilani, incluso asegura que hacen muchas cosas juntas, como ir de compras, hacer ejercicio y viajar. Gracias a esta cercanía, la adolescente no se ofende cuando la gente piensa que su madre es su hermana y Joleen tampoco cree que le importe, ya que ella era bastante joven cuando la tuvo, así que bien podrían ser hermanas.
A pesar de su aspecto juvenil, Joleen se niega a acompañar a su hija a fiestas o discotecas, y agregó: “No creo llegar a hacer eso con ella, yo ya lo viví. Ahora prefiero quedarme en casa, tomar té caliente y ver una película”.
La mujer de 43 años atribuye su apariencia a su “estilo de vida saludable y activo”, pues asegura que “rara vez” bebe alcohol. Además, Joleen dice descansar mucho y llevar una dieta “equilibrada y saludable”. ¿Suena sencillo? En realidad la joven madre combina su dieta y ejercicio con un riguroso régimen de belleza que consiste en cuidar su piel con productos, cremas y mucho protector solar.
Lo que sea que haga definitivamente le funciona, es por eso que Joleen le está inculcando su rutina a Meilani, pues cree que entre más joven comience a cuidar de sí misma es mejor.
Además de los productos para el cuidado de la piel, la madre cree que su actitud relajada también es clave para su aspecto juvenil: “Soy bastante pragmática e intento no preocuparme demasiado por el pasado ni anticipar preocupaciones en el futuro”, dijo.
Joleen regularmente comparte fotos de ella y su hija en su cuenta de Instagram, lo que lleva a muchos usuarios de las redes sociales a expresar su confusión pues les es sorprendente que Joleen tenga una hija adolescente. De hecho, algunos han señalado que no pueden descubrir quién es la madre y quién la hija, y le dejan mensajes como: “¿Eres realmente mamá?” o “¡Eres oficialmente la mamá más hermosa del mundo!”
Y no lo podemos negar, Joleen y su hija son el dúo dinámico que no sabíamos que necesitábamos, y al final no importa quién es la madre o la hija, porque las dos son verdaderamente hermosas.