Las redes son un lugar extraño, pues cualquiera puede dar a conocer su historia y otros, opinar al respecto. Así, tu vida privada puede dejar de ser privada si la expones ante los ojos de todo el mundo, ávido de chisme y fama. Tal es el caso de una joven de 22 años que ya es madre de cuartos hijos, razón por la que le llovieron críticas.
A través de videos, Christa Celia ha hablado sobre lo orgullosa que se siente de ser madre de cuatro hijos antes de cumplir los 22 años, pero los usuarios de TikTok la empezaron a bombardear con mensajes negativos. Sin embargo, la joven mamá dijo que no se arrepiente de nada y gente en su misma situación o que la apoya hizo acto de presencia en sus redes sociales.
Cuatro hijos a los 21 años y no se arrepiente de nada
Respetuosamente debo decir que estoy segura de que no quiero tener hijos después. No me apetece tener que encargarme de todos esos problemas de dentición o de los ‘terribles dos años’ cuando ya sea mayor. No me verán teniendo esas luchas cuando esté en mis 30s y 40 porque para entonces quiero disfrutar de mi vida libremente.
-Christa Celia
La joven madre aclaró que ella es muy feliz con el modo en el que ha llevado a cabo su plan de vida hasta ahora, pues sí tiene cuatro hijos (un hijo mayor de casi cinco años y otras tres hijas de tres, dos y uno, respectivamente), pero todos fueron planeados. Aunque hay mucha gente que cuestiona sus decisiones, para Christa y su familia, todo va conforme al plan.
Qué aguante: embarazada por cuatro años seguidos
Luego de que en diciembre de 2021, Christa dijera que se encontraba sumamente orgullosa de estar a punto de tener a su cuarto retoño a los 21 años, los comentarios negativos y críticas empezaron a inundar sus redes sociales con regaños como “Deberías ver a un psicólogo”, “Arruinaste tu vida al tener hijos tan joven”, etc.
Sin embargo, las palabras de apoyo tampoco faltaron, diciendo cosas como “¿Llevas ya cuatro años seguidos embarazada? Vaya que eres fuerte, chica”, “Se ve que eres una madre amorosa. ¿Por qué recibes tanto odio?”, “A la demás gente le encanta meterse en tus asuntos sin tener nada que ver, necesitan ayuda profesional”, “Mientras puedas proveer para tus pequeños, haz lo que te haga feliz”, entre otros.
Los trols estuvieron dando lástima
Entre los comentarios desafortunados que más llamaron la atención y que intentaban causarle vergüenza a la joven madre estaba uno que aseguraba era una mala idea tener “hijos tan joven” y se puso a sí misma como ejemplo, diciendo que ella “esperó hasta los 51 años para tener su primer hijo y se alegra de haberlo hecho”.
A ese comentario le llovieron exclamaciones sorprendidas por la supuesta avanzada edad de la madre y entre ellos, una pregunta de Christa englobaba lo que todos pensaban de la hater: “¿Y tus hijos te llaman mamá o abuelita?”. Además, muchos otros trols intentaron imponer sus morales sobre la madre o, de plano, trataban de burlarse de ella preguntándole “¿Sabías que podías haber usado protección?”, pero Christa simplemente ya tiene su plan hecho y no podría importarle menos lo que un montón de haters tengan que decir al respecto.