Pensemos que un día te encuentras con una linda chica; todo sale bien y logras una cita con ella. Las cosas avanzan. Sigues saliendo y cada vez se llevan mejor. De pronto, un buen día te invita a comer a su casa para que conozcas a su familia.
Al llegar, todos están reunidos en torno a la mesa y, en la cabecera, su padre… sin embargo, espera… hay algo raro… ¡es Hulk Hogan quien está sentado ahí! Resulta que esa bella mujer que te tiene loco es… su hija.
Para que esto no te suceda, te presentamos a las 15 hijas de luchadores profesionales. Conócelas y, si te arriesgas a salir con alguna de ellas, ¡te deseamos suerte!
15. Beans Hart
Parece que la exestrella de la lucha, Bret “Hitman” Hart, tenía una gran habilidad para aplicar llaves y golpes, pero no para ponerles nombre a sus hijos. El más joven se llama Blade (que es algo así como la hoja de la navaja), y esta bella chica es conocida como Beans (frijoles). Sin palabras.
Hace dos veranos, Beans anunció que aspiraba a unirse a la WWE, y aunque ha estado trabajando muy duro con su físico, todavía no hay fecha oficial o un contrato para que se convierta en luchadora profesional. Ella tiene la mejor familia del mundo para aprender, y su prima Natalya ya lo está haciendo, por lo que se veremos mucho de ella en el futuro. Al menos, si debuta, tiene garantizado el apoyo de miles de canadienses…
14. Bianca Carelli
Bianca es hija del luchador Santino Marella, y ha impactado con su belleza, por ello ha entrado al selecto club de “Las más candentes hijas de luchadores”, apenas a sus 19 años de edad.
Al parecer no está interesada en la lucha, pero sí en darle algunos títulos a su familia, al igual que su padre, por lo que ya consiguió la corona como Miss Teen Ontario World, en 2013, y seguro pronto la veremos con un nuevo logro.
13. Tamina Snuka
Hija de la superestrella de la lucha, Jimmy Snuka, era de esperarse que incursionara en este mundo de los golpes y las patadas. Además se casó con uno de los miembros de la familia Anoa’i, la cual tiene lazos con luchadores como La Roca, Rikishi, Roman Reigns, Los Usos, los Samoanos Salvajes, Yokozuna. Ni cómo hacerle: tenía que estar encima de un ring.
Ha participado al lado de Los Usos y también con la familia Hart. Ha ganado el campeonato de las Divas, un Battle Royal, y ha estado en las luchas estelares desde hace algunos años.
12. Alana “Baby Beefcake” Leslie
Ella es hija de Brutus el Barbero, y ahijada de la leyenda, Hulk Hogan. Además de ser una gran aficionada al hockey, tiene estudios profesionales en música clásica y, ¡claro!, también se dedica a la lucha libre.
Recientemente firmó un contrato con Jersey Championship Wrestling, y esperamos verla muy pronto en los grandes escenarios y las luchas estelares.
11. Bronwyne Billington
Mejor conocida como “La Muñeca Dinamita”, ella es hija de la estrella Dynamite Kid, uno de los luchadores canadienses discípulos de Stu Hart, que alcanzaron gran éxito en las arenas de los Estados Unidos.
De alguna manera, esta muñeca está metida en el negocio de la lucha libre, pues está casada con un promotor, y ella trabaja como edecán en las peleas. Sus aspiraciones están en que tanto ella como su marido puedan trabajar en la WWE. Mientras eso sucede, participan en eventos luchísticos alrededor del mundo.
10. Ariel Teal Toombs
Hija de la leyenda Rowdy Roddy Piper, quien fue uno de los protagonistas de una época de oro en la historia de la lucha, en compañía de Hulk Hogan, durante los 80 y 90. Su carisma, llevó a este luchador a incursionar en la actuación.
Su hija no siguió sus pasos en el ring, pero sí ante las cámaras, y ha tenido algunas participaciones, como en “Legión: El exorcismo final”.
9. Nattie Neidhart (Natalya)
Parece que la lucha libre le corre por las venas a esta chica: es hija de Jim Neidhart, y sus tíos son nada más y nada menos que Bret y Owen Hart, quienes la han entrenado, pues Natalya es ya una luchadora profesional de gran éxito.
Al igual que sus familiares, ya ha conseguido campeonatos, como el de las Divas en la WWE, por lo que la vitrina familiar debe de necesitar más espacio.
8. Brittany Page
Conocido como DDP, el padre de Brittany es una leyenda dentro del ambiente de la lucha libre, por haber desarrollado un programa de rehabilitación basado en yoga, en el cual han participado varias estrellas, como Jake “The Snake” Roberts. Ahora Page también lleva a cabo este programa de yoga y le ha combinado algunas cuestiones atléticas.
Ha sido tanto el éxito, que incluso la WWE dona ciertas cantidades a este programa para que siga trabajando con sus luchadores.
7. Charlotte Flair (Ashley Flair)
Hija de uno de los luchadores más populares de todos los tiempos: Ric Flair, decidió seguir los pasos de su exitoso padre en los cuadriláteros, y poco a poco se ha ido ganando un lugar como luchadora profesional. Ha ganado el título de novata del año, y está contratada por la WWE.
Sin embargo, todavía sigue a la espera de una oportunidad importante, en las peleas estelares y los eventos de mayor audiencia, lo cual, seguramente llegará muy pronto.
6. Stephanie MacMahon
Vince MacMahon hizo de la lucha libre no solo su deporte, sino un estilo de vida, y su hija lo aprendió muy bien, al parecer, pues ha seguido sus pasos tanto en el ring como en el mundo de los negocios.
Stephanie es propietaria, aunque todavía minoritaria, de la WWE, y su fortuna se calcula en unos 73 millones de dólares, aunque, al lado de su esposo, el luchador Triple H, han tratado de quitarle el poder a su padre Vince.
5. Paige
Ella es única en esta lista: tanto su padre como su madre fueron luchadores profesionales. Se inició en este deporte cuando apenas tenía 13 años, por lo que ahora, a sus 22, ¡ya es considerada una veterana!
Según Saraya-Jade Bevis, que es su nombre real, ella luchaba desde que estaba en el vientre de su madre. Primero luchó en Europa durante un buen tiempo, para luego integrarse a la WWE. A la fecha, esta bella y peligrosa mujer ha ganado 14 títulos a lo largo del mundo.
4. Tessa Blanchard
Ella es nieta de Joe e hija de Tully, ambos luchadores. Ha practicado lucha olímpica en su universidad, y ya también ha hecho algunas apariciones para la WWE.
Ha conseguido el campeonato mundial en la ECWA, por lo que se ha alejado un poco de la WWE, donde muchos seguidores esperan verla de nuevo.
3. Brooke Hogan
Ella es hija de la máxima leyenda de la lucha libre en Estados Unidos: Hulk Hogan, con quien ha compartido grandes momentos, muchos de los cuales se han hecho públicos, pues junto a su padre y demás familia ha hecho algunos realities para televisión.
También ha grabado un par de álbumes de música, aunque su carrera no ha despegado, pero tal vez la ayuda de su famoso padre le sirva un poco.
2. Noelle Foley
Hija de Mick Foley, lo que realmente llama la atención es que teniendo un padre tan feo, haya salido una mujer tan bella como Noelle… ¡así es la genética!
Esta belleza se está entrenando para ser luchadora profesional en la WWE, y esperamos que entrene muy bien, pues sería triste que alguien destrozara ese rostro…
1. Lacey von Erich
La familia Von Erich tiene una larga historia en el mundo de la lucha libre. Su padre fue conocido como “Texas Tornado”, en la WWE. Lacey también está en el mundo de la lucha libre, donde ganó un campeonato de parejas en TNA, aunque luego se alejó un poco, pues el año pasado se lanzó por otra corona: la de Miss California.
Ahora también está muy metida en trabajos de caridad, por lo que, además de belleza, parece que tiene un buen corazón.