Se sabe que a la mayoría de las chicas les gustan los gatitos, a los que les dan besos y los acarician; pero a otras mujeres les gustan los felinos un poquito más grandes y salvajes, como los linces y guepardos.
Lisa Kytosaho, una chica sueca, es de esas a quienes les agradan esas especies y, de hecho, se mudó a África para dedicarse a criar… guepardos.
Es la jefa del Centro de Conservación Western Cape, donde se dedica su vida a estos felinos, pues es la actividad que la hace sentir feliz y realizada.
Mientras otras mujeres les dan besitos a sus gatitos, Lisa lo hace con estos rápidos felinos que pueden correr a velocidades superiores a los 100 km/h.
Ahora tiene 16 guepardos, a los que ha ido acompañando desde que nacieron, por lo que la ven como a un miembro más de su manada, de su familia.
Esta especie normalmente es agresiva, sin embargo, Lisa ganó su confianza a través del cuidado y el cariño que les brinda día con día.
A través de Instagram comparte imágenes de sus andanzas en esta reserva y también de su belleza.
No cabe duda de que Lisa encontró el camino que buscaba… y lo ha seguido.
A pesar de su belleza, con la que bien pudiera dedicarse al espectáculo, prefirió estar en África con estos animales salvajes, que a su lado parecen solo unos gatos inocentes.