Cuando la necesidad de atención es más grande que arreglar el seguro del auto surge un bello y clásico momento de “rubia tonta”.
Tener un coche es tan importante como protegerlo con un seguro y a una chica de Estados Unidos se le hizo lo más normal que la compañía le pidiera fotografías para tramitarlo, pero su error fue el hazmerreír de la oficina y de las redes sociales.
Alyssa Rachael Stringfellow es una chica de 25 años del estado de Arkansas que tiene un vehículo Kia Forte. Ella decidió ahorrar un poco de dinero asegurando su coche en la misma compañía de seguros en la que estaba el de su abuela Carolyn.
La chica recibió una llamada por parte de la compañía de seguros pidiéndole que enviara por correo electrónico algunos requisitos como: su número de licencia de conductor, su fecha de nacimiento y fotografías de frente y de perfil.
Alyssa creyó que las fotos debían ser de ella misma, para que los de la compañía la pudieran identificar. Así que con toda naturalidad y gracia Alyssa se tomó una foto de frente y otra de perfil y las envió al encargado de asegurar su vehículo.
Por supuesto que al recibir las fotos, toda la oficina de seguros tuvo un buen rato de comedia y le aclararon que las fotos debían ser de su coche, no de ella. Hasta la abuela Carolyn se sumó a la diversión y le dijo a su nieta: “¡Alyssa Rachael ¿enviaste fotos de TI MISMA? Se supone que eran de tu auto!”.
Alyssa pasó un vergonzoso momento y después envió las imágenes correctas, apenada porque toda la compañía de seguros se rió de su error.
Pero ella lo tomó con buen humor y compartió su historia en Facebook, para deleite de los usuarios de las redes. Su publicación fue compartida más de 18 mil veces y Alyssa dice que:
Fue un momento ‘tan rubia’ pero le ha dado risa a tantas personas que ya no me molesta.
La rubia de Arkansas ya no se incomoda por su error, así que no se sientan mal y rían sin problema. Menos mal que no quiso asegurar frutas, como un par de melones por ejemplo.