Existen bromas que nunca se deberían jugar, pero el día de hoy les contaré de una que le daría coraje a cualquiera: una mujer le hizo creer a su novio, con la ayuda de un filtro, que le había comprado la nueva PlayStation 5 para Navidad y él cayó redondito.
Rebecca Redbourn quería jugarle una broma a su novio, Luke Coburn, para vengarse por todas las que él le había hecho. Rebecca le mandó un mensaje de texto donde le dio a entender que había un PS5 escondido en la casa y se lo daría en Navidad. Además, la mujer añadió una foto, lo que hacía que todo se viera más real, así mismo fingió haberse equivocado de número.
Rebecca: ¡Mira lo que acaba de llegar, la caja es enorme! ¡¿Cómo se supone que la esconda hasta Navidad?!
¡Omg! Ignora eso. Se supone que se lo iba a enviar a Kathie
Luke: Más te vale que esto sea una broma
La chica fingió que ese mensaje iba dirigido a su amiga. Incluso siguió con la broma y le pidió disculpas a Luke por haber arruinado la sorpresa. El hombre estaba evidentemente emocionado, lo que hizo que nos doliera más todo este asunto.
Rebecca: ¡Ni siquiera sé qué decirte! ¡Lo siento, se supone que era una sorpresa! No puedo creer que te lo haya enviado a ti.
Luke: ¿Es en serio? Voy a llorar
Rebecca: Lo puse detrás de la puerta del cuarto extra, no lo puedes abrir hasta Navidad.
Luke: Bec, ¿es en serio? No sé qué decirte, no puedo creer que lo compraras para mí.
Pobre alma en desgracia, me sentí mal por él, al igual que Rebecca, pues al verlo tan emocionado, decidió contarle la verdad y aceptó que estaba usando un filtro de Instagram donde aparecía la consola. Obviamente, Luke se molestó, pero eso no impidió que la chica compartiera la desilusión de su pareja con todo internet.
Al respecto, Rebecca añadió: “Aún así tendremos una maravillosa Navidad. Sin embargo, no creo que Luke reciba su PS5, sino un par de calcetas”. Ya ni la burla perdona esta cruel mujer.
Y respecto a la broma, al parecer estos románticos tórtolos llevan saliendo cuatro años y constantemente hacen este tipo de cosas: “Casi siempre es él asustándome y grabando mi reacción. A veces usa arañas falsas. Es más, ahora que somos padres de dos niños, ellos también me juegan bromas, estoy en desventaja”, dijo Rebecca.
Sin embargo, el buen amigo Luke está triste y cree que jamás podrá superar la que le jugó su chica, pues esta broma le rompió el corazón: “Estoy un poco herido por ello. Ya empiezo a ver el lado gracioso, pero obviamente me la jugó bien”, dijo el dolido novio. No sé, para mí esto huele a venganza…