Es bien sabido que, por ningún motivo debes de darle acceso a tu tarjeta de crédito a la chica con la que estás saliendo o te puede pasar lo que a este sujeto, que a pesar de que la chica que quería conquistar lo rechazó, le dio los datos para usar su tarjeta de crédito y le pidió que comprara lo que ella quisiera.
Ella compró un castillo inflable.
Esta historia fue publicada por Leagan en su Twitter, que después de decirle a un chico que no saldría con él, él decidió enviarle una fotografía de su tarjeta de crédito para que ella la usara para comprarse cosas, porque cuando te rechazan es lo lógico… ¿no?
Le dijo ‘cualquier cosa que salga de tu corazón’ y ese fue un completo error.
Quiero que tengas algo. En caso de que alguna vez necesites algo. Cualquier cosa.
¿Espera?
Cual quier cosa que desee tu corazón.
¿Qué creen ustedes que compró Leagan? ¿Joyas? ¿un auto? ¿maquillaje? no, Legan quiso un castillo inflable:
Después de unos minutos Leagan recibió un mensaje del dueño de la tarjeta, que no podía creer el correo que le acababa de llegar.
Está todo bien
Cariño, ¿Qué es esto?
Tu dijiste cualquier cosa, ¿Verdad?
Acaso acabas de comprar una pu#$ casa inflable
En su defensa, podemos decir que el tipo dijo, LO QUE SEA:
Tras el incidente Leagan compartió su historia en Twitter e invitó al mundo entero a su nuevo castillo inflable, y el mundo la ama por eso.
Están todos invitados a mi fiesta en mi castillo inflable, patrocinado por el chico que me envió su tarjeta de crédito después de que le dije que no saldría con él
https://twitter.com/KIDBMW/status/911194715218903040
Todos se apuntaron a la fiesta:
https://twitter.com/VonSpacebee/status/911265638181720065
Cabe resaltar que Leagan también es muy guapa.
Todo cortesía del perdedor que en vez de resignarse porque ella no quería salir con él, decidió darle su número de tarjeta de crédito. Una brillante idea.