A muchos les pone los pelos de punta escuchar la palabra “Isis”, debido a los ataques terroristas que este grupo de Medio Oriente se ha atribuido, y contra el que se ha desatado una guerra ye ha llevado a ataques en varios países; el mismo que hoy mantienen al mundo al borde de una estallido mundial.
Por otra parte, escuchar “Harambe”, tampoco trae buenos recuerdos, pues pensamos en el gorila que fue asesinado para proteger a un niño que cayó en su jaula en el zoológico de Cleveland, cuyo video se volvió viral…
Pero, ¿qué pasa si escuchas estas dos palabras juntas? Más aún, ¿qué pasa si las escuchas de una mujer cuando le preguntas cuál es su nombre?
¡Así es! ¡Esta mujer se llama Isis Harambe! Y no es un medio para buscar popularidad por parte de sus padres, ya que ella nació mucho antes de que estos dos nombres fueran reconocidos en todo el mundo.
Esto no es una broma: es totalmente legal:
Esto se confirmó por varios medios en el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés) de California, donde se corroboró que es su nombre real: Isis Harambe Spjut…
Ella nació en 1998, y sobre su nombre señaló:
“Cuando conozco a alguien y le digo mi nombre, responde: ‘eso es una locura; es gracioso’; y literalmente le digo: ‘no, ese es el nombre más loco que has oído en tu vida’. Realmente tengo el nombre más único en el mundo. Bastante loco”.
Claro que su nombre ha desatado reacciones:
1.
“Si yo fuera un guardia en un bar, no lo creería”.
2.
“Wow, no solo no le permiten abordar aviones, tampoco puede ir al zoológico sin ser atacada. Pobre chica”.
Isis Harambe es camarera en un restorán, y una de sus clientas no podía creer que ese era su nombre:
3.
“Estaba hablando con alguien y no le creía cuando ella me dijo su nombre. Querido Internet, por favor no te rompas.”
La propia chica dio una explicación de por qué sus padres le pusieron ese nombre:
“Mi madre escogió mi nombre Isis, es una canción de Bob Dylan, y el de la diosa egipcia; y luego Harambe significa ‘Armonía’ en swahili, y mi papá escogió mi segundo nombre”.
Nadie sabe qué pueda ocurrir en el futuro… tal vez en los 80 nació alguien y fue bautizado como Vladimir Trump o Donald Putin… tal vez este sea su momento de saltar a la fama…