Luego de meterse un preservativo por la nariz, Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars, compartió un video donde asegura, ha encontrado la solución para terminar con la pobreza en México…
Saltó a la fama por haber dejado el bachillerato y publicar el video con sus razones y ahora parece que intenta convertirse en líder de opinión, quién sabe, tal vez pronto la veamos como candidata independiente a algún puesto de elección popular…
A través de su canal de YouTube, esta chica mexicana compartió su brillante idea para que no haya más pobres en su país… Y es en momentos como este que nos preguntamos ¿por qué dejó la escuela?
Tal vez sería buena idea que siga poniendo preservativos en su nariz…
Según La Mars:
Los pobres no deberían tener hijos. No es por ser cu*ra, no es por marginar a esas personas que tienen un nivel económico inferior, no es por ser grosera; es un p**o de conciencia.
https://www.youtube.com/watch?v=D1fEdnUD_cs
Claro, a los hijos hay que darles lo mejor, pero tampoco se puede llegar a los extremos de prohibir que quienes no tienen dinero se reproduzcan. Su teoría parece salida del guion de Un mundo maravilloso (Luis Estrada Rodríguez, 2006.)
Lo que no entendemos es que si en varias ocasiones esta chica se ha quejado de que los medios de comunicación la atacan, por qué sigue emitiendo este tipo de declaraciones con las que resulta imposible no generar reacciones. En lugar de buscar polémica, le convendría más buscar una beca y seguir sus estudios…